Las sandalias blancas de pala que van a arrasar en verano están en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
POR 60 EUROS

Las sandalias blancas de pala que van a arrasar en verano están en Massimo Dutti

Acaban de aterrizar a la tienda online de la marca y ya se postulan en convertirse en el nuevo par imprescindible del verano

Foto: Es el momento de comprar estas sandalias de Massimo Dutti (Instagram @massimodutti)
Es el momento de comprar estas sandalias de Massimo Dutti (Instagram @massimodutti)

Vale, todavía estamos encerrados, es primavera y quedan meses para cambiar de estación y saltar al verano, pero te lo aseguramos, las compras que no hagas ahora, no podrás realizarlas después. Y esto, ¿a qué se debe? A un efecto fashionista que se repite en bucle temporada tras temporada cuando las marcas presentan sus grandes novedades y que provoca que ciertas piezas agoten stock y desaparezcan para siempre.

Para entonces, ya son un fenómeno viral y una vez más, te has quedado sin ellas por no ser una de esas adelantadas que compraron esa prenda o ese accesorio en un primer momento. Tranquila, con estas sandalias de Massimo Dutti no te va a pasar lo mismo.

Si, como nosotras, estos días has echado un ojo a las novedades que Massimo Dutti acaba de subir a su tienda online te habrás percatado de que entre vestidos, faldas y monos hay un par de sandalias que lo tienen todo para arrasar este verano y que se prevé, van a agotarse de un momento a otro, así que si te han enamorado tanto como a nosotras, ¡corre a por ellas!

Estas sandalias lo tienen todo para triunfar: son planas, en color blanco (el tono para todo en verano) y de pala trenzada. Acuérdate que fue hace un par de veranos cuando esta tipología de sandalias irrumpió en nuestros zapateros provocando un boom fashion sin precedentes y que desde entonces son imprescindibles verano tras verano.

placeholder Las sandalias blancas de pala trenzada de Massimo Dutti (Cortesía)
Las sandalias blancas de pala trenzada de Massimo Dutti (Cortesía)

Consolidadas en nuestras vidas (y en las tiendas de ropa) como un básico, este verano 2020 renuevan su imagen con un guiño a una de las tendencias que más hemos visto sobre las pasarelas, en los catálogos de las grandes marcas y en los looks de las insiders: la pala de piel trenzada. Y estas de Massimo Dutti ya se postulan como el nuevo super ventas de la firma de Inditex que más vamos a ver a pie de calle.

placeholder Las sandalias de Massimo Dutti (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti (Cortesía)

Si a su imagen ultra cool, le sumas que estas sandalias blancas planas de pala trenzada son respetuosas con el planeta, el idilio de moda está más que asegurado. Además de la pala de piel resulta que la suela también es de cuero y ambas piezas se han fabricado con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Forman parte de la colección 'Join Life' de Massimo Dutti y su precio es de 60 euros. Una inversión que amortizarás seguro a lo largo de los próximos meses de verano porque amiga, te aseguramos que estas sandalias planas de pala trenzada se van a convertir en tus nuevas mejores amigas.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Tendencias Zapatos
El redactor recomienda