Hallazgo fashion (y con descuento) en Pull and Bear: las botas ideales para vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR ELLAS!

Hallazgo fashion (y con descuento) en Pull and Bear: las botas ideales para vestidos

Ya no son tendencia, sino todo un básico que sí o sí debes tener en tu zapatero. Empieza tu colección por estas botas de Pull and Bear

Foto: Es el momento de comprar unas botas cowboy (Imaxtree)
Es el momento de comprar unas botas cowboy (Imaxtree)

Cuando hace un par de temporadas las botas y los botines cowboy, ya sabes, esos con una clara estética 'western', irrumpieron en el panorama fashionista se desató la locura por ellas. Insiders, celebs, pero también grandes diseñadores, comenzaron a pasear este tipo de botas en principio, de tendencia, y extendieron esa corriente a todas las esferas del sector Tanto es así que hoy más que eso son un must-have, es decir, uno de esos imprescindibles que toda amante de la moda debe poseer.

Y no será por el gran abanico de marcas que cuentan con un surtido de botas cowboy en sus catálogos en cientos de versiones diferentes. Metalizadas, bicolores, lisas, estampadas... Pero si te has decidido por fin a incorporar un par de estas botas, será mejor que empieces por las más básicas: media caña, en ante marrón y con un tacón sensato. Te lo ponemos muy fácil, ya que en Pull & Bear tienen el ejemplar que buscas y a mitad de precio. ¡No lo dejes escapar!

He aquí el último hallazgo fashionista encontrado por los expertos de nuestra redacción y que llega por cortesía de la marca low cost de Inditex. Mira bien estás botas y si de verdad te gustan, no esperes mucho a comprarlas en la tienda online de Pull & Bear porque bien por su diseño, bien por su precio, tiene toda la pinta de que van a desaparecer sin dejar rastro.

Las botas cowboy de Pull and Bear (Cortesía)
Las botas cowboy de Pull and Bear (Cortesía)

Son unas botas cowboy de ante en color camel, decoradas con los típicos bordados que recuerdan a la estética del viejo oeste, con un tacón moderado, puntera afilada y con una altura justo a media caña. ¿No lo ves? Son las botas perfectas para llevar con vestidos cortos y emular así la fórmula de estilo que tanto replican Paula Echevarría, Amelia Bono, María Pombo o Sara Carbonero en sus looks.

Las botas de Pull and Bear de cerca (Cortesía)
Las botas de Pull and Bear de cerca (Cortesía)

No hay outfit, el de un mini vestido con unas botas cowboy, que las influencers e insiders no repitan más en las calles en primavera e incluso, alarguen su reinado hasta el verano. Es un combo cómodo, fresquito y cool. Vestidos cortos seguro que tienes cientos, pero para completar el look te hacen falta unas botas cowboy como estas de Pull and Bear.

Y si encima te decimos que ahora han rebajado su precio a la mitad, el hallazgo fashion es aún mejor. De 69,99 € pasan ahora a costar gracias a los descuentos de mitad de temporada que Pull and Bear ha subido a su tienda online, solo 34,99 €. Todavía están disponibles todas las tallas, de la 35 a la 41, pero lo más probable es que viendo lo bonitas, versátiles y ponibles que son, y su bajada considerable de precio, se vendan como churros y acaben por colgar el cartel de 'fuera de stock'.

Pull & Bear Botas Tendencias Primavera Vestido
El redactor recomienda