Logo El Confidencial
Básico imprescindible

Estos mocasines de Zara han agotado stock en un día y debes ficharlos por 4 motivos

Un calzado de la firma de Inditex realizado en piel que estará eternamente en tu fondo de amrario

Foto: Mocasines negros de Zara. (Cortesía)
Mocasines negros de Zara. (Cortesía)

Sabemos que hay zapatos que toda mujer debería tener en su armario siempre porque, por más que invirtamos en calzados que triunfan en las tendencias más actuales (casi siempre pasajeras), los básicos atemporales siempre estarán ahí para completar tus looks sin perder ni un punto de estilo.

Las botas de piel, las zapatillas deportivas blancas, las bailarinas, las alpargatas en verano, unos tacones 'stiletto' negros o nude son solo algunos de los que nos vienen a la mente y que deberías tener sí o sí en tu fondo de armario.

Ahora bien, a esa lista que seguramente ya conocías, debemos añadir diseños que no siempre consideramos como dignos de nuestro repertorio más infalible. Aunque créenos, podría ser el que más looks te salve. Nos referimos, por supuesto, a unos mocasines como los que propone Zara en sus novedades.

La firma de Inditex sabe exactamente que debe sacar para conquistarnos una vez más. Algo que han logrado de nuevo con estos preciosos mocasines negros realizados en piel y con una maxicadena dorada en el empeine. No somos las únicas que hemos caído enamoradas por la nueva propuesta de la tienda, ya que en solo 24 horas las clientas fieles de Amancio Ortega acabaron con el stock de este básico de tendencia.

Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)
Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, estamos convencidas de que todas, independientemente de su estilo y edad, deberíamos hacernos con ellos en cuanto repongan las existencias por infinidad de motivos. Sin embargo, hemos logrado resumirlos en cuatro grandes 'pros' por los que terminarás apuntando tu correo electrónico al aviso de reposición.

El primero de ellos es el hecho de que está confeccionado en piel de vacuno, lo cual garantiza que durará muchos años en tu armario, y pertenece a la línea 'Join Life care for planet'. Esto último quiere decir que el cuero ha sido curtido con prácticas más sostenibles y que disminuyen el consumo del agua.

Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)
Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, creemos que el simple hecho de que se trate de un calzado atemporal, que nunca pasa de moda y que puedes usar durante gran parte del año (por no decir que todo), es razón suficiente para ficharlos.

En definitiva, no se nos ocurre un solo look con el que no queden de maravilla, desde un vestido 'classy' hasta unos vaqueros negros podrían combinar de maravilla con ellos. El tercer motivo es que es una propuesta cómoda con la cual podrás lucir atuendos elegantes y sofisticados. Prácticos, bonitos y confortables, lo tienen todo.

Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)
Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)

Por último, debemos destacar que su precio es tremendamente rentable si pensamos por un momento en todo lo que hemos dicho. Así que si quieres tenerlos en tu armario, no te preocupes porque te costarán unos 60 euros que amortizarás en cuestión de pocos looks.

Después de mostrarte un diseño perfecto y decirte 4 razones por las que no puedes dejarlas escapar, no hace falta que digamos más para que estés atenta a cuando vuelvan a tener stock. ¡Mucha suerte!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios