Es noticia
Menú
Nos rendimos ante las novedades de Uterqüe y sus vestidos, faldas y tops de ensueño
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE MARAVILLOSA

Nos rendimos ante las novedades de Uterqüe y sus vestidos, faldas y tops de ensueño

La marca de Inditex nos ha puesto muy difícil decidir que prendas y accesorios nos vamos a comprar de sus novedades. Échales un vistazo

Foto: Uno de los looks de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
Uno de los looks de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Cuando Uterqüe lanza una nueva colección es raro que no nos guste, pero tenemos que admitir que no recordamos ninguna que nos haya enamorado tanto en las últimas temporadas.

Esto es lo que suele pasar: la marca de Inditex presenta sus novedades y entre todo su catálogo seleccionamos tres o cuatro prendas como nuestras preferidas. Eso ahora y viendo su nueva colección es completamente inviable. Y la culpa no la tiene Uterqüe, el problema radica en nosotras, que no somos capaces de quedarnos con solo unas piezas en concreto y a día de hoy no hemos decidido cuáles vamos a comprar. ¡Nos gustan todas!

placeholder Uno de los nuevos looks de Uterqüe. (Cortesía)
Uno de los nuevos looks de Uterqüe. (Cortesía)

No cabe duda que estamos ante su colección más maravillosa en años, incluso sus diseños rozan el calificativo de magistral y podrían ser vistos en las pasarelas, porque amiga, lo que ha creado Uterqüe para esta primavera-verano de 2020 se asemeja más a un desfile de alta costura que a moda asequible.

placeholder Un mini vestido de lino de Uterqüe. (Cortesía)
Un mini vestido de lino de Uterqüe. (Cortesía)

Piezas repletas de flores bordadas en tamaño maxi, prendas cargadas de color, estampados nunca vistos, diseños voluminosos, tejidos rústicos con cuerpo y otros super ligeros, patrones especiales y un sinfín de detalles que convierten a todas y cada una de sus prendas en un sueño para las incondicionales de la moda.

placeholder Uno de los looks de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
Uno de los looks de la nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

El resultado es una colección sofisticada y elegante para llevar a diario, pero también en momentos especiales y que presenta guiños a las diferentes tendencias que imperan en el sector. El romanticismo de las flores, el boho de los vestidos largos, la corriente étnica con los bordados y así una excelente representación de la moda que necesitas para marcar tendencia este verano.

placeholder La nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
La nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Ahora y tras ver algunos de sus looks, por fin comprenderás porqué nos resulta imposible seleccionar solo unas cuantas prendas y no nos queda más remedio que caer rendidas ante los nuevos vestidos, tops, faldas y pantalones que ha creado Uterqüe.

placeholder Un look de Uterqüe. (Cortesía)
Un look de Uterqüe. (Cortesía)

Si esto fuera poco, que evidentemente lo es, la colección de Uterqüe se completa con una línea de accesorios capaces de poner el broche de oro a tu look o transformarlo por completo. Son una serie de bolsos, sandalias, pañuelos y piezas de bisutería que simulan ser pequeñas obras de arte. ¡Bravo Uterqüe!

placeholder Varios de los nuevos complementos de Uterqüe. (Cortesía)
Varios de los nuevos complementos de Uterqüe. (Cortesía)

Cuando Uterqüe lanza una nueva colección es raro que no nos guste, pero tenemos que admitir que no recordamos ninguna que nos haya enamorado tanto en las últimas temporadas.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda