Dime tu signo del Zodiaco y en Uterqüe encontrarás el collar que va contigo
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR A PRIMERA VISTA

Dime tu signo del Zodiaco y en Uterqüe encontrarás el collar que va contigo

La marca de Inditex lanza una nueva colección de collares en tonos dorados para conectar con los astros y a la vez marcar tendencia

Foto: Uno de los collares con los signos del Zodiaco de Uterqüe. (Cortesía)
Uno de los collares con los signos del Zodiaco de Uterqüe. (Cortesía)

Es inevitable, y más si tenemos en cuenta la gran cantidad de tiempo libre extra del que disfrutamos estos días, entrar en las tiendas online de moda y cotillear que se cuece entre sus novedades. Lo normal es fijar nuestra atención en aquellas prendas que fantaseamos con estrenar este verano, pero, ¿qué me dices de esos pequeños accesorios que con muy poco tienen la capacidad de poner el broche de oro a nuestros looks?

Revisando las últimas incorporaciones que esta semana ha subido Uterqüe a su shop online nos hemos percatado de un complemento que, te lo aseguramos, brillará como ningún otro en tus outfits. No solo porque estamos ante un diseño espectacular, también porque este nuevo accesorio dirá mucho de ti y encajará directamente con tu personalidad planetaria. ¿Lo tienes? Son unos nuevos collares con los signos del Zodiaco y no, nada tienen que ver con los que ya has visto en otras marcas, los de Uterqüe son piezas únicas. Compruébalo tu misma.

El collar de Aries de Uterqüe. (Cortesía)
El collar de Aries de Uterqüe. (Cortesía)

Son grandes, dorados, llamativos y se acercan a nosotras con un único objetivo: hechizarnos. Lo confesamos, con nosotras estos collares de Uterqüe lo han tenido muy fácil porque nos hemos enamorado por completo de ellos nada más verlos.

Hay un collar por cada signo del Zodiaco, ya sabes, géminis, cáncer, leo y compañía, así hasta un total de 12 modelos con el símbolo de cada uno y que buscan personalizar al máximo tus looks de primavera.

Dos de los collares de Uterqüe. (Cortesía)
Dos de los collares de Uterqüe. (Cortesía)

La cadena formada por eslabones dorados engarzados es la misma en todos los collares y la diferencia la marca, obviamente, el símbolo que corresponda con tu signo, un colgante dorado con acabado rugoso y con un tamaño de 21 centímetros que te conectará con tu yo astral.

Uterqüe acaba de lanzar esta nueva colección de collares con los signos del Zodiaco y todos tienen un precio de 39 euros.

El colgante de Uterqüe. (Cortesía)
El colgante de Uterqüe. (Cortesía)

Además de espectaculares, resulta que estos colgantes son multiusos, porque además de lucirlos al cuello con su cadena, puedes engancharlos a la hebilla de tu bolso o cartera y llevarlos a modo de llavero. Una razón más para incluirlos ya en tu carrito de la compra.

¿Todavía tienes dudas? Imagínate lo bien que quedarán los collares de Uterqüe junto a tus vestidos bohemios largos, tus looks de verano con tops y faldas fluidas, o simplemente como el toque maestro que tus camisetas más básicas piden a gritos.

Uterqüe Inditex Bisutería Tendencias
El redactor recomienda