La falda de Massimo Dutti perfecta para disimular tripa es esta
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un éxito

La falda de Massimo Dutti perfecta para disimular tripa es esta

Un diseño de Inditex que lo tiene todo para arrasar en ventas

placeholder Foto: Nos encanta esta nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nos encanta esta nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si pensamos en nosotros mismos como un maravilloso templo, que hay que cuidar y respetar, podríamos decir que nuestro cuerpo es nuestra estupenda fachada exterior. Por eso, aunque la adoramos, queremos y mimamos, pueden aparecer pequeños detalles que nos gustaría mejorar.

Así, sin caer en la obsesión, es muy común encontrar aspectos de nuestro físico que queremos cambiar. Un listado en el que suele haber una zona corporal que preocupa tanto a hombres como a mujeres, la del abdomen. Por eso, nos alegra tanto descubrirte la falda que hemos encontrado en la nueva colección de Massimo Dutti.

placeholder Nuevas faldas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevas faldas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sabemos que para despedirnos para siempre de los centímetros extra que nos molestan en la zona de la tripa debemos recurrir al deporte y a una alimentación saludable. Sin embargo, faldas como esta de la firma de Inditex nos pueden ayudar visualmente mientras logramos nuestra meta.

Se trata de un diseño de fondo blanco con caída de corte evasé y cinturón a juego. Una propuesta hecha en Portugal, que gracias a las formas ondulantes de su estampado geométrico ayudan a estilizar el área del abdomen.

placeholder Conjunto de blusa y falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto de blusa y falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 80 euros en Massimo Dutti, el hecho de ser ceñida en la cintura y caer con falda de línea 'A' también potencia ese efecto 'fit' que buscamos tan a menudo en muchas prendas.

Elegante, versátil y cómoda, tenemos una buena noticia más... ¡Tiene una blusa a juego! Disponible por 50 euros, al unir ambas prendas crearemos una sensación óptica de lucir un vestido.

placeholder Nuevas faldas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevas faldas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, Massimo Dutti nos tiene preparadas dos sorpresas más. Repitiendo los mismos patrones que nos parecen tan favorecedores en la anterior falda, nos encontramos con dos diseños más muy similares respecto a su patronaje y tejido.

A la venta por 80 euros en ambos casos, ocurre como con el anterior modelo que habíamos fichado en la firma de Inditex. Combínalas con una camiseta de aire roquero, una camisa formal o un top lencero satinado... el resultado será espectacular. Nunca deshacernos de los 'michelines' (al menos ópticamente) había sido tan fácil.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Falda Tendencias
El redactor recomienda