Esta falda de H&M te hará ser la mejor vestida de tus tardes de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Prenda comodín

Esta falda de H&M te hará ser la mejor vestida de tus tardes de verano

Blanca, con bordado suizo y midi, así es la nueva falda de tus sueños

Foto: Serás la mejor vestida con esta falda de HyM. (Cortesía)
Serás la mejor vestida con esta falda de HyM. (Cortesía)

Una simple prenda de vestir puede ser la diferencia entre un atuendo sobresaliente y uno común, así como unos buenos pendientes pueden darte un lookazo que, de no tenerlos, no sería tan fabuloso. Somos las primeras en defender que los complementos son la mejor manera de personalizar tus conjuntos y acercarte al 10, motivo por el cual creemos que debemos mostrarte una falda con la que no necesitarás mucho más para triunfar.

Se trata de un diseño de H&M que nos ha conquistado y por el que creemos que podrías dejar de lado las joyas, los accesorios para el pelo y los bolsos llamativos cuando la luzcas. De hecho, nos hemos visto obligadas a declarar que (probablemente) esta es la falda de tus sueños para este verano.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

La firma sueca nos ha sorprendido con una de sus prendas de novedades y no hemos podido aguantar las ganas para añadirla a la cesta. Este fue el momento en el que comprobamos que se trata de una obra de arte, ya que ha triunfado en ventas hasta agotar stock en todas las tallas disponibles.

Con la promesa de que volverá a tener existencias, nos hemos lanzado a analizar cada pequeño detalle de este diseño y hemos concluido que el motivo por el que hemos caído rendidas a sus pies es su precioso bordado suizo.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Con este simple detalle calado, el quipo de diseño ha elevado una simple falda midi de color blanco a la estratosfera. Un altísimo puesto en nuestro ránking que consigue también gracias a que es una prenda de lo más favorecedora.

Es un modelo de talle alto con cintura elástica ancha con acabado 'paper bag', con ribete de volante y cinturón con lazada extraíble. Tres ventajas con las cuales podremos disfrutar de una figura más estilizada, ya que afina la cintura, y más alta gracias a que guía la mirada en sentido vertical.

Por otro lado, como si necesitáramos más razones para añadir esta falda a nuestra lista de deseos, nos encontramos con el hecho de que está confeccionada en algodón 100%, uno de nuestros tejidos aliados para resistir a las altas temperaturas de verano.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

También debemos decir que no se nos ocurre ni un solo atuendo con blusas, tops o camisas que no quede genial con esta creación de H&M. Con solo imaginarnos cómo quedará con unas alpargatas de cuña atadas estamos completamente convencidas de que la haremos nuestra por 40 euros tan pronto como vuelva a la tienda.

Si buscabas tu prenda comodín y básico primavera-verano de este 2020 (y probablemente todos los años siguientes), que no te quepa duda de que está esperando por ti en algún almacén.

Falda Moda verano Tendencias H&M
El redactor recomienda