La falda de Massimo Dutti que lució Nuria Roca en 'El Hormiguero' es ideal con la camiseta del look completo
  1. Estilo
  2. Moda
UN OUTFIT BRILLANTE

La falda de Massimo Dutti que lució Nuria Roca en 'El Hormiguero' es ideal con la camiseta del look completo

La presentadora nos ha enamorado con su último look y nos ha dado la clave para combinar con mucho acierto una falda de satén

Foto: Nuria Roca, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Nuria Roca, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cuando Nuria Roca acude semanalmente a su cita como colaborada de 'El Hormiguero' siempre sucede lo mismo: nos deja sin palabras con su look. Vestidos, monos, pantalones y como el último, conjuntos de camiseta y falda que hacen brillar (literalmente) a la presentadora y que a nosotras nos ofrecen ideas geniales para poner en práctica.

Hace solo unos días volvía a producirse ese momento mágico. Pablo Motos da paso a Nuria Roca y a su sección dentro del programa 'El Hormiguero', y allí está ella, radiante, feliz y derrochando estilo como ninguna otra.

Y más tarde Nuria Roca tiene a bien dejarnos el look al completo y la radiografía del mismo, con marcas y detalles, en su perfil de Instagram. Aquí lo tienes.

placeholder El look de Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)
El look de Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)

Como es habitual en ella, la presentadora posa frente al espejo de su camerino y móvil en mano, se hace un par de selfies, sube las imágenes a sus redes sociales y boom, pieza por pieza nos relata de dónde son y qué hace de ellas que sean tan especiales.

Empecemos por la falda midi de satén que, al menos para nosotras, es la prenda clave de su look. Es de Massimo Dutti y aunque en concreto el modelo que lleva Nuria Roca es de la última colección de otoño-invierno, lo cierto es que es uno de los bestsellers de la marca de Inditex y que reedita cada temporada en una gran variedad de colores.

Si entras en su tienda online comprobarás que en su nueva colección de primavera-verano ha lanzado esta falda de satén en marrón, granate, camel, plateada y nuestra preferida, un azul cielo metalizado que se asemeja cromáticamente a la que lleva Nuria en 'El Hormiguero'.

placeholder La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

De corte evasé, largo midi, cintura alta y con un tejido de raso brillante, esta falda de Massimo Dutti cuesta 70 euros y nos tiene completamente hipnotizadas.

Si te ha sucedido lo mismo que a nosotras y te encanta la falda, el outfit que Nuria Roca ha llevado al programa con camiseta joya y botines de purpurina, es lo más. Una buena idea de estilo que pensamos emular en los próximos días. ¿Quieres saber de dónde son el resto de piezas?

La camiseta joya es de la nueva colección de Dolores Promesas. Es de algodón, con un diseño básico y con dos loros bordados con pedrería multicolor en la zona de los hombros. ¿Su precio? 64 euros.

placeholder La camiseta de Dolores Promesas que lleva Nuria Roca. (Cortesía)
La camiseta de Dolores Promesas que lleva Nuria Roca. (Cortesía)

Y los botines de estilo cowboy repletos de purpurina plateada y con la puntera de color blanco son de Essentiel Antwerp y cuestan 295 euros. Caros sí, pero brillantes como ningunos otros.

Nuria Roca Looks de famosas
El redactor recomienda