Logo El Confidencial
NO LOS PIERDAS DE VISTA

Los pendientes de margaritas más bonitos de Instagram son made in Spain y por 15€

Es oficial: las margaritas han regresado para protagonizar una vez más nuestros looks de primavera y aquí tienes los pendientes imprescindibles

Foto: Los pendientes de margaritas de White and Way. (Instagram @whiteandway)
Los pendientes de margaritas de White and Way. (Instagram @whiteandway)

Si algo bueno, perdón, buenísimo, ha traído Instagram a nuestras vidas es que gracias a esta red social hemos descubierto (y las que nos quedan) cientos de pequeñas marcas de moda que, de la noche a la mañana, han causado tanto furor entre los incondicionales del universo digital que se ha traducido automáticamente en un gran éxito de ventas para los emprendedores que están detrás.

Y en eso, amiga, el sello made in Spain está a la cabeza. Ya sea por sus diseños artesanales, su originalidad, o simplemente, su buen hacer en Instagram, las firmas de moda españolas han logrado hacerse un hueco en el mercado y todo es gracias a esta vía. Lo mismo que le está ocurriendo ahora a esta pequeña marca que acaba de arrancar su andadura.

Sobra decir que es española, pero lo recalcamos de nuevo, y a lo que le sumas que venden un producto muy bien hecho, a mano, con mucho mimo y amor, y con una imagen única, por lo que todo pinta que White and Way va a convertirse en la nueva firma de éxito en Instagram.

Lo hace bajo un lema muy claro y popular a más no poder, el de 'me quiere, o no me quiere', que como sabes va directamente ligado a una flor primaveral en concreto, a las margaritas, las protagonistas de su cuidada y artesanal colección de pendientes.

Pocos productos más tiene a la venta White and Way en su shop online, ni falta que le hace, porque solo con estos pendientes de margaritas ha logrado enamorar a Instagram y conseguir que las influencers empiecen a hablar de ellos.

Si miras bien estos pendientes te darás cuenta de que no son más que tres margaritas en tamaño XL unidas y bordadas en hilo. Súmale que son largos y llamativos, que gritan primavera, que no pesan nada y que están fabricados de manera cien por cien artesanal en España, entonces el idilio con Instagram está 'chupao'.

Su precio marca la asequible cantidad de 15 euros. Pero hay más, otro modelo de pendientes largos con margaritas más pequeñas que cuesta 10 euros. Aquí la flor reduce su tamaño y pasa de tres a cuatro, una opción más discreta que también está arrasando.

Sea cual sea tu personalidad de estilo hay unos pendientes de margaritas en la tienda online de White and Way esperándote. En tamaño mini para las minimal y en su versión maxi para las más atrevidas y rompedoras. Tendencia, artesanía y made in Spain en un par de pendientes perfectos para esta primavera.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios