Logo El Confidencial
TU NUEVO ALIADO DENIM

Estos vaqueros de Zara anchos, cómodos y de tendencia simulan una talla menos

No lo dudes: incluir estos jeans de tendencia a tu colección te dará cientos de alegrías de estilo. ¡Gracias Zara!

Foto: Los pantalones vaqueros de Zara. (Cortesía)
Los pantalones vaqueros de Zara. (Cortesía)

En cuestiones de moda, pocos hallazgos provocan tantas alegrías como fichar una prenda que, de golpe, nos haga perder una talla sin ningún tipo de esfuerzo. Son la denominadas piezas mágicas y si sabes localizarlas entre los catálogos de moda online, darás con la fórmula de estilo imbatible en tus looks.

Puede ser un vestido, una falda, un mono o, como en este caso, un pantalón. Se trata de uno vaquero capaz de simular que hemos perdido una talla y viene de Zara. Con esta pequeña (gran) carta de presentación es casi imposible que este pantalón no entre directo a tu armario. ¡Corre a por él!

El nuevo pantalón de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón de Zara. (Cortesía)

Todavía no te hemos dicho lo mejor, además de poseer ese efecto tan maravilloso, resulta que estos nuevos pantalones vaqueros de Zara son pura tendencia, anchos y cómodos. Vamos que si sumas y haces bien tus cuentas de estilo, el resultado te dará el mejor vaquero que existe hoy en el universo de las compras. ¡Toma ya!

El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Primero te contamos cómo son. Estás ante unos jeans de tiro alto, con el clásico diseño de cinco bolsillos, con pliegues en la cintura a modo de 'slouchy', pernera muy ancha, bajo acampanado y deshilachado y con un tejido efecto lavado.

Precisamente ese tejido vaquero procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible, así que el pantalón forma parte de la colección 'Join Life' con el calificativo extra de 'Premium', por algo será.

El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Igual ya te has percatado que entre las características de su diseño, está aquella que es clave para simular una talla menos. ¡Bingo! Son los pliegues estratégicos que presenta en su cintura y que crean un efecto óptico que reduce la cintura y hace que tus caderas parezcan más finas.

El vaquero de Zara. (Cortesía)
El vaquero de Zara. (Cortesía)

Puede que combinarlos con taconazos sea lo primero que se te pase por la cabeza para intensificar su poder estilizador, pero lo cierto es que no es necesario recurrir al tacón. Prueba a llevarlos con zapatos planos, ya sean sandalias o zapatillas de deporte, y verás cómo mantienen intacto ese efecto óptico.

Y a todo esto, ¿a qué precio? Pues por la cifra exacta de 40 euros. Un hallazgo de estilo por cortesía de Amancio Ortega y su equipo de diseñadores de Zara que no puedes dejar escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios