El vaquero blanco perfecto existe y está esperándote en Massimo Dutti para salvar tu primavera
  1. Estilo
  2. Moda
UNOS JEANS IMPECABLES

El vaquero blanco perfecto existe y está esperándote en Massimo Dutti para salvar tu primavera

Es el tipo de pantalón en tejido denim al que más recurrimos durante esta estación y ahora Massimo Dutti nos pone en bandeja el mejor en su especie

placeholder Foto: El vaquero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es oficial: la carrera por encontrar (este año sí) el pantalón vaquero blanco perfecto para la primavera y el verano ya ha comenzado. Delante de ti cientos de ejemplares se postulan por colarse en tu colección denim con el único objetivo de convertirse en tu pantalón preferido.

¿Te contamos un secreto? El vaquero blanco ideal existe y está en más cerca de lo que crees, concretamente entre las novedades que Massimo Dutti acaba de subir a su tienda online. Pasen y vean.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si algo tienes que tener super claro a la hora de comprar un pantalón vaquero blanco, el perfecto e ideal, es que ese modelo debe ser sencillo y por tanto, huir de estridencias, de corte regular y que se amolde a cualquier figura. ¿Imposible? No. Massimo Dutti ha creado el jean que cumple con todos esos requisitos y cuesta solo 40 euros.

Lo normal es que aunque te digamos todo esto sigas pensando que dar con un vaquero blanco impoluto e impecable, y que encima nos siente bien, es un reto fashionista solo apto para profesionales, pero volvemos a afirmar nuestra teoría al ver el de Massimo Dutti.

placeholder El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos ante el pantalón básico de la primavera: tejido vaquero elástico y finito, tiro 'mid rise', ese que está a medio camino entre el de cintura alta y la baja, diseño de cinco bolsillos, largo 'cropped' que deja ver tus tobillos y un color blanco que roza el calificativo de inmaculado. Por si no te habías percatado, el mix de características que debe tener un pantalón para sentarnos como un guante a cualquiera.

El efecto salvador salta a la vista. Ante nosotras el pantalón vaquero que llega a nuestras vidas en primavera como un soplo de aire fresco en nuestros looks y con la misión de reemplazar a los jeans con lavados oscuros y de tejidos más gruesos propios del invierno.

placeholder El vaquero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vaquero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cómpralo ahora, en la primavera de 2020, y llévalo siempre, año tras año y temporada tras temporada, porque estos jeans blancos de Massimo Dutti serán tu nuevo tesoro para el fondo de armario.

Massimo Dutti Primavera Inditex Tendencias Vaqueros
El redactor recomienda