H&M tiene el vestido negro y largo infalible para llevar con sandalias planas este verano
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

H&M tiene el vestido negro y largo infalible para llevar con sandalias planas este verano

No te dejes engañar por su apariencia sencilla, porque este vestido promete darte muchas alegrías de estilo en los próximos meses

Foto: El vestido negro e infalible de H&M. (Cortesía)
El vestido negro e infalible de H&M. (Cortesía)

Muchas veces no somos conscientes de que en moda, las prendas más valoradas y queridas de nuestro armario también son las más básicas. Son esas que a primera vista pasan de largo, pero que pasito a pasito se transforman en todopoderosas. Y no necesitan mucho: un diseño sencillo, un patrón atemporal, un color clásico, un tejido cómodo y ¡bingo! Ahí tienes una pieza que sin ser de tendencia es simplemente mágica.

Seguro que eres consciente de qué tipo de prendas te estamos hablamos, son las conocidas como imprescindibles y de eso sabe mucho H&M. El gigante sueco crea tendencias por un tubo, pero ¿qué me dices de sus básicos? Son de los más vendidos y buscados en el universo de las compras. Como sucede con este vestido de su nueva colección. Más sencillo no puede ser, aun así promete darte infinitas alegrías en verano.

El vestido negro e infalible de HyM. (Cortesía)
El vestido negro e infalible de HyM. (Cortesía)

Es tan elemental y simple que podemos definirlo con tres únicos calificativos: negro, largo e infalible. Precisamente el trío de características que debe aunar una prenda si quiere (de verdad) triunfar en nuestro vestidor y convertirse en uno de esos imprescindibles atemporales que permanecerá para siempre con nosotras.

Estamos ante el típico vestidito largo, fresco, relajado y suelto que nos ponemos día sí, día también en verano y que es perfecto para llevar con sandalias planas. Es de tirantes anchos, con un sencillo escote redondo y con un patrón escalonado con fruncidos para crear una figura con volumen y a la vez, una suave caída.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Si estos detalles te parecen pocos, resulta que el vestido de H&M está confeccionado en un tejido de punto suave y ligero en color negro. ¿Aburrido? ¡Todo lo contrario! Es necesario, irremplazable y una prenda vital que debe entrar sí o sí en tu colección estival. Porque además de clásico, el negro es el único color que jamás nos abandona y al que siempre recurrimos cuando no tenemos ni idea de que ponernos, da igual el momento o la situación, el negro nunca falla.

Cuando te digamos el precio de este vestido largo de H&M entonces no te quedará ninguna duda que comprarlo más que una opción, es una necesidad a tu alcance. Si lo quieres debes saber que cuesta 18 euros.

El vestido largo y negro de HyM. (Cortesía)
El vestido largo y negro de HyM. (Cortesía)

¿Una recomendación? Para mantener esa imagen de patrón suelto, ligero, cómodo y casi etéreo, inclúyelo en tu cesta de la compra en una talla más grande de la que utilizas habitualmente. Únelo a tus sandalias planas y tendrás un lookazo.

Vestido H&M Moda verano Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda