Amelia Bono posa en Instagram con una sudadera retro y nosotras fichamos esta de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU ARMARIO, AL TUYO

Amelia Bono posa en Instagram con una sudadera retro y nosotras fichamos esta de Bershka

De apariencia ochentera y con un precio por las nubes, hemos encontrado la alternativa low cost a la sudadera de Amelia Bono

placeholder Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Fíjate que de ella, de Amelia Bono, nos ha sorprendido mucho lo que ha sucedido. La hija de José Bono, fan confesa de las marcas low cost y de crear looks al alcance de todos sus seguidores, ha posado en su perfil de Instagram con una increíble sudadera de apariencia retro a un precio que toca, casi, casi, las nubes.

La propia Amelia Bono es la que ha detallado a sus followers la procedencia de esta prenda deportiva y al descubrir la marca, no nos extraña lo más mínimo su precio final. Es de la marca francesa Isabel Marant y cuesta, según la tienda online multimarca de moda Farfetch, 360 euros.

Te guste o no el precio, puedas permitirte o no adquirir esta sudadera, lo que es evidente es que la prenda de Amelia Bono ha causado furor en Instagram. Y no lo decimos solo porque a nosotras nos ha enamorado a primera vista, también sus seguidores se han volcado en la publicación de Amelia alabando esta sudadera como una de las mejores piezas vistas en su armario.

Y no es para menos. Estamos ante un diseño único, de caracter deportivo y apariencia retro que nos traslada directamente a la estética de los años '80. Un nuevo objeto de deseo en forma de sudadera que soñamos con incluir ya a nuestra colección casual.

Eso sí, no a cualquier precio, mejor dicho, no a un precio excesivamente elevado. Así que nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de alternativas aceptables y voilà! En Bershka tienen una sudadera que nos recuerda a la de Amelia Bono y que, atención, solo cuesta 12 euros. Aquí la tienes.

placeholder La sudadera de Bershka. (Cortesía)
La sudadera de Bershka. (Cortesía)

El juego cromático es el mismo: colores en tonos pastel que se entremezclan en un diseño oversize con reminiscencias a la década de los '80. Eso sí, esta sudadera de Bershka tiene un precio al alcance de todos.

Es una sudadera con gomas en el cuello, los puños y el bajo que dibuja formas geométricas de diferentes colores como son el azul, el rosa y el color crema, y que además presenta el nombre de la ciudad de Nueva York bordado en el centro.

placeholder La sudadera retro de Bershka. (Cortesía)
La sudadera retro de Bershka. (Cortesía)

Es amplia y cómoda, puedes llevarla con vaqueros, leggings o una falda, y respeta ese punto vintage que tiene la sudadera original de Amelia Bono.

Forma parte de la nueva colección de primavera de Bershka y ahora estás de enhorabuena, porque si te gusta debes saber que la firma de Inditex ha rebajado su precio de 20 euros, a tan solo 12 euros.

Amelia Bono Instagram Bershka Inditex Looks de famosas
El redactor recomienda