Amelia Bono, Zara y el look con vestido que nos pondremos para salir a la calle por primera vez
  1. Estilo
  2. Moda
UN VESTIDO ÚNICO

Amelia Bono, Zara y el look con vestido que nos pondremos para salir a la calle por primera vez

Si estabas buscando un primer look de impacto para poner un pie en la calle cuando termine la cuarentena, prueba con este vestido de Zara

Foto: Amelia Bono en una de sus imágenes en las redes sociales (Instagram)
Amelia Bono en una de sus imágenes en las redes sociales (Instagram)

Parece que por fin la fecha se acerca y más pronto que tarde volveremos salir a la calle dejando atrás una cuarentena que, lo reconocemos, se ha hecho larga. Tras días encerrados en casa, se atisba una luz al final del túnel y toca preparase para la ocasión. ¿Ya tienes pensado que te vas a poner para ese primer día en el exterior? A falta de inspiración, nosotras, bueno mejor dicho, Amelia Bono, nos da una idea de estilo brillante.

Aunque Amelia Bono ya ha salido a pasear junto a sus hijos y cerca de su casa, tal y como marcan las normas de desescalada del confinamiento para los niños impuestas por el gobierno, nosotras soñamos hacerlo en breve con uno de los lookazos que la hija de José Bono ha llevado estos días y que nos lleva una vez más a Zara. De la marca low cost, la preferida de Amelia, es a la que pertenece la prenda estrella de su outfit.

Amelia Bono con vestido de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono con vestido de Zara. (Instagram @ameliabono)

Solo lleva un vestido, ¡pero qué vestido! Es el VESTIDAZO, así con mayúsculas, de la nueva colección de Zara. Un modelo increíble que, te lo adelantamos ya, tiene lista de espera, por lo que tenerlo colgado en tu armario te llevará algún tiempo, pero salta a la vista que merecerá la pena esa espera. Aquí lo tienes.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido rústico en color blanco roto, es un vestido perfecto para no quitarte durante todo el verano tanto por su diseño como por su color, y sí, también para plantarte con él por primera vez tras los días de encierro en la calle.

Si por algo decimos que es un vestidazo es por su diseño: mangas voluminosas al codo, escote en pico rematado con un nudo, largo midi y una falda suelta ligeramente acampanada. Una delicia que solo podía proceder de la factoría de Zara y que a juzgar por las imágenes que Amelia Bono nos ha dejado en Instagram sienta de maravilla.

Amelia Bono posando frente al espejo con el vestido. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono posando frente al espejo con el vestido. (Instagram @ameliabono)

Ella, visionaria donde las haya con la capacidad innata de atisbar y predecir los que serán los bestsellers de la temporada, es de las pocas afortunadas en tenerlo ya colgado en su vestidor, porque como te hemos dicho antes, este vestido de Zara se ha agotado en pocos días y si lo quieres, tendrás que sumarte a su lista de espera. Por cierto, cuesta 40 euros.

El vestido de Zara por delante y por detrás. (Cortesía)
El vestido de Zara por delante y por detrás. (Cortesía)

Igual no te habías percatado, pero su diseño, ajustado en la zona del escote y amplio y suelto en la falda, además de ser una maravilla, se adapta a cualquier tipo de cuerpo y te ayudará a disimular ópticamente esos kilos que has engordado en la cuarentena.

Como soñar es gratis, porqué no imaginar que Zara va a reponer este vestido blanco en las próximas horas y así, comprarlo, salir a la calle con él y lucir el lookazo de la primavera para celebrar el fin del confinamiento.

Amelia Bono Vestido Inditex Looks de famosas Zara España
El redactor recomienda