Los vaqueros con truco ideales para verte más alta por 20 euros están en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Justo y necesario

Los vaqueros con truco ideales para verte más alta por 20 euros están en Stradivarius

Cumple las leyes generales de las mujeres 'petite' que quieren sumar un par de centímetros a su figura

Foto: El truco bajo la manga de Stradivarius para hacernos ver más altas de lo que realmente somos. (Cortesía)
El truco bajo la manga de Stradivarius para hacernos ver más altas de lo que realmente somos. (Cortesía)

Queremos lo que no tenemos, independientemente de que sean cosas materiales o porque queramos cambiar de vez en cuando algo de nuestra apariencia física. Por este motivo somos fanáticas de todo lo que nos permita alcanzar esa versatilidad tan deseada, desde ciertos peinados hasta prendas que nos ayudan a transformar nuestra silueta.

Y es que, aunque está claro que debemos mirarnos al espejo y querernos tal cual somos, siempre podemos jugar con las ilusiones ópticas para potenciar aún más nuestra figura. Una idea con la que estarán de acuerdo todas las chicas que usan pantalones para verse más altas como los que ha sacado Stradivarius

Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido conquistarnos a todas, independientemente de nuestra altura, con unos vaqueros de total tendencia para esta primavera y verano. Pero además de eso, se trata de un diseño que reúne todos los requisitos que buscan las mujeres bajitas para sumar centímetros más un truco que te hará lucir aún más alta.

Para estar convencidas de lo que decimos bastará con ver una de las imágenes de la tienda, donde se puede apreciar a una de las modelos luciendo unas piernas interminables y una figura visualmente estilizada gracias a los tejanos 'flare'.

Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, este diseño de bota ancha desde la rodilla no es la clave principal para lograr nuestro cometido. Eso se lo debemos a que son unos jeans 'cropped' que dejan ver el tobillo y parte de la pierna, lo cual dirige inmediatamente nuestra mirada en sentido vertical.

Además de eso le debemos añadir un detalle igual de infalible, el tiro alto. Con este diseño no solo se marca la cintura para estilizar el abdomen, sino que además difumina el límite de las piernas en las caderas, haciendo que se vean mucho más largas.

Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, ¿cuál es ese truco bajo la manga que te dará un estirón visual como ningún otro? Pues nada muy complicado, solo tendrás que combinar tus nuevos vaqueros con unas sandalias terminadas en punta y, preferiblemente, de tacón.

Este es uno de los consejos que siempre ponen en práctica chicas 'petite' como Elsa Pataky, Paula Ordovás o Alexandra Pereira para verse más altas gracias a la dirección vertical de la mirada, que tiene un recorrido que va desde la cabeza hasta la punta del calzado.

Si te has enamorado de la propuesta de Stradivarius como cualquier chica estilosa haría, puedes ficharla por solo 20 euros y en cuatro tonos distintos. Solo debes fijarte en cuál es el que falta en tu armario (entre uno blanco, negro, azul claro u oscuro) para darle la bienvenida a tus nuevos tejanos favorecedores.

Esta es, sin duda, una prueba más de que la firma preferida de Aitana siempre está por la labor de darnos prendas perfectas para todos los armarios.

Stradivarius Primavera Inditex Moda verano Vaqueros Tendencias
El redactor recomienda