Con estos vaqueros de Zara abrazarás encantada la tendencia pastel con estilazo
  1. Estilo
  2. Moda
Primavera colorista

Con estos vaqueros de Zara abrazarás encantada la tendencia pastel con estilazo

Diseño cómodo, favorecedor y trendy para brillar siempre que queramos

placeholder Foto: El vaquero lila de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
El vaquero lila de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de la primavera, además del clima (claro), es que nuestro armario se llena de color y podemos disfrutar al máximo de ellos. Nuestras firmas preferidas se esfuerzan por darnos prendas llenas de vitalidad que terminaremos añadiendo a nuestro repertorio para tener looks ideales.

Como si fuera poco, este año hemos visto cómo los colores pastel se adueñan de todas las novedades de las tiendas en las que siempre confiamos, así como del mundo de la belleza con las manicuras, el maquillaje y pare de contar. Por todo esto, no nos sorprendimos ni un poco cuando vimos entre las propuestas de Zara unos vaqueros del color que más verás esta temporada.

via GIPHY

Se trata nada más y nada menos que de unos tejanos de color lila espectaculares. Un diseño que se diferencia del resto que hemos visto y que mantiene lo mejor de los diseños de tendencia con esa preciosa tonalidad romántica que tanto nos gusta.

placeholder Pantalón lila de Zara. (Cortesía)
Pantalón lila de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado este diseño en lo que queremos creer que ha sido un intento de conquistarnos de la misma forma en la que lo hizo Uterqüe con su precioso vestido del mismo color que, por cierto, ya tenemos en nuestro armario esperando para el verano.

Sin embargo, aunque ambas son un 'must have', debemos decir que nos fascina en especial que Zara haya apostado por algo tan cotidiano como lo son unos vaqueros. Así, sin importar si nuestro look es casual o un poco más 'classy' podemos sacar a relucir nuestro lado más 'trendy'.

placeholder Pantalón lila de Zara. (Cortesía)
Pantalón lila de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, adentrándonos en los detalles, nos encontramos un pantalón de tiro alto, con caderas ajustadas y una pernera ancha con bajo desflecado. Un modelo perfecto para estar cómodas y vernos favorecidas esta temporada.

Aunque seguramente ya lo sabes, los pantalones de tiro alto son nuestros mejores aliados para marcar la cintura y disimular la tripita. De hecho, ll resultado es aún mejor si lo lucimos con una camisa ligeramente holgada.

placeholder Pantalón lila de Zara. (Cortesía)
Pantalón lila de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, se trata de una de esas compras de las que jamás te arrepentirás, principalmente porque es todo lo que necesitan tus atuendos para ganarse un sobresaliente de cualquier persona que los evalúe.

Si te has enamorado de ellos, no pierdas más tiempo y hazte con ellos porque actualmente está triunfando en ventas. Eso sí, si no llegas a tiempo no te preocupes porque es una de esas propuestas que Zara promete reponer una y otra vez.

Primavera Moda verano Inditex Zara España
El redactor recomienda