El look de Nuria Roca con esta falda de Zara no tiene comparación, le damos un 10
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfante en primavera

El look de Nuria Roca con esta falda de Zara no tiene comparación, le damos un 10

La colaboradora de 'El Hormiguero' triunfa con un atuendo colorido y favorecedor para disimular los excesos de la cuarentena

Foto: Nuria Roca, en un amagen de archivo. (Cordon Press)
Nuria Roca, en un amagen de archivo. (Cordon Press)

Prever qué es lo que veremos en 'El Hormiguero' cuando nos sentamos delante de la televisión por las noches puede ser una auténtica misión imposible porque Pablo Motos y su equipo cuidan hasta el último detalle para que cada emisión sea única. Sin embargo, si hay algo de lo que podemos estar seguras con el show de Trancas y Barrancas, eso es que cuando participa Nuria Roca debemos coger apuntes para la lección de estilo que nos dará.

La colaboradora de televisión nos hace reír siempre con su sección del programa, casi tanto como nos maravilla con sus looks ideales. De hecho, si tuviéramos que elegir, estaríamos obligadas a renunciar a las carcajadas para poder tener joyas como la fabulosa falda de Zara que lució hace unos días y de la que nos hemos quedado absolutamente enamoradas.

En uno de sus 'selfies' característicos, la escritora introducía su 'look hormiguero' acompañado de un comentario con el que todas (seguramente) nos podemos identificar. Así, la prescriptora de estilo explicaba que, su truco maravilla post cuarentena para "los que nos hemos puesto gochos" es ponerse una prenda superior holgada y metida por dentro, especialmente en el centro y más suelto a los lados. De esta forma, asegura, se alarga la figura, marcamos la cintura y cubrimos un poco "los rebordes".

Toda una serie de beneficios que sin duda ha logrado conseguir con su atuendo compuesto por una falda espectacular, un jersey fino y un cinturón. Tres prendas de color verde que ha combinado a la perfección y por lo que le debemos dar un 10. Sin embargo, no nos hemos podido olvidar de esa preciosa falda de tweed.

Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

Si hubiéramos visto la prenda entre las demás propuestas del buque insignia de Inditex, probablemente no hubiéramos hecho click en 'añadir a la cesta'. Lo cierto es que teníamos que ver lo fabuloso que luce el diseño puesto y lo vivo de sus colores para vernos forzadas a hacernos con él.

Nos encontramos así con una falda midi de tiro alto, con línea evasé y falsos botones frontales adornados por detalles desflecados. Una propuesta que ha sido confeccionada en un tejido mezcla de algodón y que aprovecha todo el estilo que le confiere el tweed para colarse en el armario de las mujeres sofisticadas.

Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, creemos que es una prenda perfecta para tener looks de entretiempo ideales. Bastará con un jersey o una camiseta básica en los días más calurosos para tener un outfit infalible y triunfante.

Jersey y cinturón de Zara. (Cortesía)
Jersey y cinturón de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, si quieres imitar el de Nuria y acertar tal como lo ha hecho ella, puedes hacerte con este jersey de punto fino en un precioso color verde claro (20 euros) y con el cinturón de lino crudo (20 euros) para introducir también la tendencia pastel.

Eso sí, sea como sea que decidas combinar la que puede ser la falda más elegante de Zara, puedes estar tranquila porque no necesita más que su magia para hacerte lucir fabulosa. Nos declaramos fanáticas enamoradas de esta creación.

Nuria Roca Primavera Inditex Zara España Falda Looks de famosas
El redactor recomienda