Este chaleco de Zara es nuestra prenda preferida de las novedades
  1. Estilo
  2. Moda
Gran Tendencia

Este chaleco de Zara es nuestra prenda preferida de las novedades

Una pieza con aires militares, detalles desflecados y mucho estilo

placeholder Foto: Uno de los diseños más estilosos de Zara. (Cortesía)
Uno de los diseños más estilosos de Zara. (Cortesía)

Un look puede pasar de cero a 'wow' si lo combinamos bien, pero eso seguramente ya lo sabes. Los accesorios, así como las prendas complementarias, son esos comodines que tienen todo el poder para hacer que un vaquero y una camiseta blanca se transforme en un atuendo 'casual chic' que cualquier 'fashionista' aprobaría.

via GIPHY

Zara es una de las tiendas a las que recurrimos con mayor frecuencia cuando queremos hacernos con prendas de tendencia, motivo por el cual no nos extraña en lo más mínimo que haya escondido una joya entre sus novedades que seguro ficharán las que más saben de moda.

Nos hemos visto obligadas a hacer algo que normalmente nunca hacemos: bautizar una de las prendas de novedades como nuestra preferida, dejando en un nivel ligeramente inferior al resto. Sí, así de ideal es lo que estamos a punto de mostrarte.

placeholder Chaleco estiloso de Zara. (Cortesía)
Chaleco estiloso de Zara. (Cortesía)

Un chaleco sencillo, tremendamente estiloso e ideal para la primavera y el verano, no hay más. Es lo que suele pasar con las prendas secundarias, que solo cobran sentido cuando las ves combinadas, o te las imaginas cerrando con broche de oro alguno de tus looks.

Precisamente, el poder que tiene el chaleco, con detalles que nos recuerdan a una banda militar, es que deslumbaremos siempre que lo usemos. Algo que haremos, por cierto, desde ahora hasta otoño.

placeholder Chaleco estiloso de Zara. (Cortesía)
Chaleco estiloso de Zara. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de un chaleco corto confeccionado en tejido mezcla de lino, con cuello subido y manga sisa, de un precioso y elegante color crudo. En esta creación, el contraste que crean las cintas combinadas de color bronce y acabados deshilachados es el protagonista que termina de darle ese punto sofisticado y lleno de glamour.

Para sumar aún más a esta propuesta, en la espalda nos encontramos un cuerpo totalmente liso que rompe su continuidad solo por la trabilla a tono con botones decorativos. Definitivamente, no importa por dónde lo veas, siempre será un modelo de 10.

placeholder Chaleco estiloso de Zara. (Cortesía)
Chaleco estiloso de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 60 euros, debemos admitir que nos fascina la combinación 'boho chic' que propone la tienda. Y como sabemos que (seguramente) te ha pasado igual, cumplimos con informarte de que la chaqueta de organza puede ser tuya por 40 euros, y la falda estampada por 70. ¡Lookazo!

Volviendo ahora a la idea del principio, volvemos a insistir en que con complementos como este no hace falta que siempre apuestes por vestidos increíbles y sandalias de tacón. Imagínate este chaleco con unos vaqueros slouchy, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas bonitas y comprobarás que decimos la verdad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Primavera Moda verano Zara España Inditex
El redactor recomienda