Logo El Confidencial
EFECTO WOW

Sin palabras, así nos hemos quedado al ver este ideal vestido para invitadas de H&M

Estamos ante uno de esos diseños de invitada geniales que de vez en cuando lanza el gigante sueco y que se convertirá en un nuevo super ventas entre las invitadas de bodas

Foto: El nuevo vestido para invitadas de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido para invitadas de HyM. (Cortesía)

No es la primera vez que sucede algo así. H&M presenta sus novedades semanales de verano y entre su colección de baño, un arsenal de tops y pantalones cortos, y unos cuantos vestidos y faldas fluidas, se cuela una pieza tan especial y diferente al resto que es casi imposible que pase desapercibida ante nuestro radar.

En este caso hablamos de un vestido, mejor dicho, el VESTIDO más bonito y espectacular visto en su catálogo de verano y que resulta que es perfecto para una invitada de boda. Agárrate que viene una emoción de las fuertes en materia fashionista.

El nuevo vestido para invitadas de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido para invitadas de HyM. (Cortesía)

Te lo adelantábamos en el titular, sin palabras, así nos hemos quedado (y seguro que a ti te ha pasado exactamente lo mismo) al descubrir este vestidazo con cola entre lo más nuevo de H&M. La prueba inequívoca que afirma que las marcas asequibles también tienen la capacidad de crear vestidos impresionantes para invitadas y por qué no, en este caso también lo vemos en una alfombra roja.

Confeccionado en un tejido con cuerpo y acabado brillante de color azul petróleo, uno de los tonos insignia de las invitadas con más estilo, presagiamos que este nuevo vestido largo de H&M va a arrasar en las próximas bodas de verano.

El nuevo vestido para invitadas de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido para invitadas de HyM. (Cortesía)

Dejando a un lado su tejido y color, la clave está en su diseño y es precisamente el motivo que nos ha dejado sin habla. Aquí tienes todos los detalles: escote palabra de honor con una pequeña abertura en el centro, cuerpo tipo corsé muy ajustado y reforzado con ballenas invisibles, falda con volumen y una bonita caída, maxi volante y la guinda del pastel, bajo asimétrico con cola. ¿Algún vestido de invitada da más? La respuesta es no.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Todavía te queda por descubrir un extra más y es que el vestido posee unas trabillas en el interior del escote por si prefieres lucirlo, en vez a modo de palabra de honor, con unos tirantes muy finos y extraíbles que incluye este modelo de H&M.

Y a todo esto, ¿qué precio tiene este maravilloso vestido de alfombra roja? Uno redondo: 100 euros. Si te animas a comprarlo y tienes pensado lucirlo en la próxima boda ten clara una cosa: el vestido es el único y gran protagonista de tu look de invitada, por lo que solo te queda unirlo a unas sandalias sencillas y listo, tendrás el outfit 10 para causar sensación.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios