Logo El Confidencial
Básico de estilo

Zara reabre sus tiendas y nosotras ya estamos corriendo a por este vestido

Le damos alegría a nuestro armario gracias a esta propuesta de Inditex

Foto: Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

A lo largo de los últimos meses hemos afianzado nuestro amor por la moda. Valoramos más que nunca la magia de los pequeños detalles, como desconectar de la rutina navegando entre nuevos lanzamientos de nuestras firmas favoritas o preparar con mimo el estilismo con el que nos gustaría volver a ver a nuestros seres queridos.

Por eso, casi tan esperado como fueron los programas especiales de 'OT 1: El reencuentro', estamos deseando regresar a una tienda física de Zara. Sabemos que no es indispensable ni urgente, pero sentimos que será como ir a saludar a una gran amiga.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Unas ganas que aumentan mucho más gracias a propuestas como las que ya estamos viendo en la tienda online de la firma. La marca de Inditex está conquistándonos con maravillosas novedades y rebajas de mitad de temporada, pero sabemos que nuestra primera compra va a ser este vestido.

Sobre todo porque tenemos miedo a que vuele de las estanterías, dado que es alegre, colorido, favorecedor y estiloso. Vamos, todo lo que le pedimos a un diseño para los días de primavera y de verano.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, se trata de una creación con estampado floral que se sale de lo común. Su escote cruzado y manga abullonada son dos de las tendencias del momento.

Sin embargo, el detalle de su cintura con nido de abeja, cuando es más habitual verla en la zona del pecho o la espalda, le dan un toque muy especial. Un tipo de tejido que nos recuerda a las propuestas campestres, lo que se denomina 'praire dress' que es romántico y bucólico a la par que supermoderno.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, no son las únicas flores con las que queremos llenar de vitalidad nuestro armario. Zara también nos conquista (aunque sabemos que nunca nos ha perdido) con estos dos diseños de patrón más recto.

Por un lado, con fondo blanco y tonalidades más suaves, nos encontramos con esta prenda que cuenta con cinturón. A la venta por 40 euros, ayuda a estilizar la figura y potenciar la silueta de reloj de arena. Mientras, disponible por 30 euros, el segundo modelo con fruncidos a lo largo de toda la pieza tiene un efecto 'fit' que te dejará impactada.

Tres excusas ideales para regresar a las tiendas físicas de la firma de Inditex, siempre recordando seguir todas las indicaciones de seguridad y sanitarias que estén en vigor. Por eso, Amancio Ortega si nos lees (perdonadme, pero soñar es gratis) vas a alucinar, tenemos la tarjeta de crédito lista para salir a triunfar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios