El vestido de Sfera que conquista a Invitada Perfecta para salir a pasear
  1. Estilo
  2. Moda
Elegante y funcional

El vestido de Sfera que conquista a Invitada Perfecta para salir a pasear

La instagramer nos brinda un diseño, colorido y favorecedor para celebrar la primavera

Foto: Sandra Majada, conocida como 'invitada perfecta', en una imagen de archivo. (Getty)
Sandra Majada, conocida como 'invitada perfecta', en una imagen de archivo. (Getty)

Los planes de desescalada que estamos realizando, para ir volviendo poco a poco a esa nueva normalidad que nos espera tras la crisis sanitaria, ha hecho que vayamos retomando algunas de nuestras actividades cotidianas. Un regreso paulatino a la rutina, al que no escapa nuestro armario.

A lo largo de las últimas semanas, la mayoría de nosotros ha optado por estilismos cómodos y hogareños. Propuestas en las que probablemente primaba más la confortabilidad que otras características.

Sin embargo, es posible que cada vez te apetezca más volver a tus estilismos de siempre. Aquellos en los que hay espacio para la moda 'homewear' pero también para vestidos, faldas o camisetas más arregladas.

Por eso, nos ha encantado la idea que hemos visto en el perfil de Instagram de Sandra Majada. La instagramer, conocida en la red social como Invitada Perfecta nos conquistó al mostrar un vestido ideal para estos paseos de primavera que valoramos más que nunca.

Nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)
Nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)

La influencer lucía un espectacular diseño floral de Sfera. Una creación en tonos negro, verde y rojo, que cuenta con volantes en la zona del escote y de la falda. Una pieza fabulosa para una agradable salida en nuestras franjas horarias permitidas, que quedaría de maravilla con unas zapatillas deportivas blancas y un bolso estilo capazo.

Aunque, como no podía ser de otra manera viniendo de Sandra Majada, también estamos ante una propuesta maravillosa para lucir en bodas o eventos más formales. La clave, una vez más, serán los complementos.

Nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)
Nuevo vestido de Sfera. (Cortesía)

A la venta por 46 euros, con este vestido conseguiremos multitud de looks de infarto. Un cinturón joya, una blazer entallada o unas sandalias metalizadas son algunas de las ideas con las que combinarlo para un estilismo de invitada... perfecta.

Así, no nos resistimos más a su encanto. Sfera da en el clavo con esta creación tan favorecedora que nos alegrará la cuarentena y el armario, a un precio muy asequible.

Vestidos de fiesta Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda