Paula Echevarría estrena la falda (con truco) más cómoda de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Estreno hogareño

Paula Echevarría estrena la falda (con truco) más cómoda de Zara

La actriz nos conquista con una de las prendas de nueva colección de la firma

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La mayoría de nosotros estamos viviendo la cuarentena trabajando desde nuestras casas, sea en nuestras tareas oficiales o en las hogareñas. Unos días en los que la ropa cómoda se convierte en un básico, porque ya sabemos que estar en pijama no es una opción.

Los psicólogos no se cansan de decírnoslo, debemos mantener unas rutinas también en lo que respecta a nuestro armario. Por lo que estar siempre con prendas de dormir, aunque no vayamos a salir de casa, no es nada recomendable.

Una máxima a la que hemos visto sumarse en varias fotografías a Paula Echevarría que, como ella misma confesaba, apostaba por sudaderas y pantalones de algodón para estar por casa sin pijama.

Sin embargo, también nos viene bien cambiar esa rutina, y estrenar alguna prenda especial que teníamos recién comprada en el armario. Por eso nos encanta que la actriz haya decidido mostrarnos una de sus últimas compras en Zara.

Nueva falda de Zara. (Cortesía)
Nueva falda de Zara. (Cortesía)

La interprete de 'Si yo fuera rico' apostaba por una camiseta de Dolores Promesas, una chaqueta de punto de Fetiche Suances y una maravillosa falda de la firma de Inditex. Un diseño con estampado floral que encontramos en la nueva colección de la marca.

A la venta por 23 euros, este diseño con corte de tiro alto se sitúa como una de piezas más cómodas que podemos encontrar para esta primavera. ¿El motivo? Se trata de una propuesta con truco, ya que realmente no estamos ante una minifalda sino ante un pantalón corto.

Nueva falda de Zara. (Cortesía)
Nueva falda de Zara. (Cortesía)

Así es, aunque su caída exterior nos invite a pensar que Paula Echevarría luce una falda, realmente se trata de un modelo de bermudas estampadas. Disponibles en dos colores, el más rojizo que luce la actriz y otro más azulado, es una pieza que será básica para la primavera y el verano.

Por un lado, nos encanta por su diseño, pero también por su versatilidad. Nos podemos imaginar esta particular falda combinada de una manera por 'sport' como hace la actriz, pero también con un top satinado y unas sandalias metalizadas, dándole un toque mucho más sofisticado y nocturno.

Nueva falda de Zara. (Cortesía)
Nueva falda de Zara. (Cortesía)

Un patrón de falda pantalón que sienta de maravilla, por lo que nos alegra que Zara lo haya repetido en varias prendas más. Así, apostando por un precioso color esmeralda, nos encontramos con este diseño por 20 euros.

Mientras, disponible por 26 euros, la firma de Inditex nos saca nuestro lado más folclórico con una propuesta con estampado de lunares y lazada a la cintura. Ideas para estar en casa cómodas, como hemos visto en Paula Echevarría, pero sobre todo estilosas y que después nos encantará lucir en las calles de nuestra ciudad.

Paula Echevarría Zara España Falda Inditex Tendencias
El redactor recomienda