Logo El Confidencial
Maratón de series

Paula Echevarría nos da una idea genial en Instagram para sobrellevar la cuarentena

La actriz nos mantiene al día de cómo esta viviendo esta nueva etapa

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty Images)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty Images)

La llegada del coronavirus a nuestras vidas ha hecho que nuestras rutinas del día a día cambien por completo. Unos momentos muy difíciles a los que también hay que intentar ver el lado positivo, para sobrellevar esta etapa de la mejor manera posible.

Una meta que podemos contar con la ayuda de las redes sociales, de los libros y de la televisión. Sin olvidar a nuestros famosos, que también se están volcando en ayudarnos a pasar estas jornadas de forma más entretenida.

Una selección de estrellas para inspirarnos en estos momentos de cuarentena en la que no podía faltar Paula Echevarría. La actriz nos motiva a ejercitarnos con sus rutinas deportivas, nos anima con algunas recetas de cocina y también nos recuerda grandes series que podemos ver de forma gratuita.

Así, si no dispones de plataformas digitales de pago, puedes encontrar en la web de RTVE todo lo necesario para hacerte un maratón delante de la televisión. La propia Paula nos invita a hacerlo con una de las ficciones donde ella misma trabajó.

Nos referimos a 'Gran Reserva', una de las series más importantes en las que ha participado la intérprete. La historia nos presentaba a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, representados por su patriarca Don Vicente, que consideran el vino como un lucrativo negocio.

Mientras, los Reverte están encabezados por Doña Sofía y creen que la viña y la tierra son una forma de vida. Una mezcla de romance, 'thriller' y maravillosos paisajes donde Echevarría interpretaba a Lucía Reverte.

Una propuesta perfecta para desconectar durantes unos minutos del mundo exterior que seguro que te engancha desde su primer capítulo. Por eso, en previsión de que tengas más opciones para cuando termines con 'Gran Reserva' te traemos dos series más que puedes ver gratis en RTVE.

Nos podemos preparar para la llegada de la próxima temporada de 'El Ministerio del Tiempo' con sus tres primeras temporadas. Además, de recuperar una de comedias que arrasó durante su paso por TVE, 'Olmos y Robles'.

Por si había alguna duda, Paula Echevarría nos lo deja claro, las próximas semanas nuestros mejores planes serán todos los que podamos hacer dentro de nuestro hogar, como disfrutar de estas series.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios