Es noticia
Menú
Sofá, Mario y coronavirus: estas son las 6 series que han enganchado a Isabel Preysler
  1. Estilo
  2. Ocio
CUARENTENA ENTRETENIDA

Sofá, Mario y coronavirus: estas son las 6 series que han enganchado a Isabel Preysler

¿Que cómo se entretiene la 'reina de corazones' cuando está en casa? Pues como todo el mundo: viendo series de Netflix, HBO y otras plataformas

Foto: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)

Sin eventos publicitarios, grandes fiestas, nietos que visitar y ninguna vida social que mantener más que de puertas para dentro de su casa, muchos son los que nos hemos preguntado cómo estará pasando Isabel Preysler la cuarentena en Villa Meona. Pues bien, como el común de los mortales: viendo y recomendando series.

Y no, no lo decimos nosotras, sino su propia hija, Tamara Falcó, quien con el objetivo de entretener a sus seguidores ha compartido una completa lista de propuestas para que la gente no se aburra en casa. Una lista que, por supuesto, incluye las recomendaciones de su madre y las de su pareja, Mario Vargas Llosa, también adepto a Netflix, HBO y demás plataformas.

Sofá, manta y en compañía de Mario. Así ha disfrutado una de las parejas más sólidas del star system patrio de todas las temporadas de estas seis series premiadas y de éxito mundial que ahora se ha propuesto ver Tamara.

Peaky Blinders (Netflix)

Es la historia de una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuyos negocios turbios, extorsiones y guerras contra otros clanes de mafiosos les harán ascender en la escala social hasta colarles en el Parlamento británico.

Conspiraciones, tensión, violencia y drama convierten a esta serie de cinco temporadas de la BBC en una de las más vistas y adictivas de Netflix (hasta para la 'reina de corazones').

The Loudest Voice (Movistar Series)

Esta miniserie de siete capítulos protagonizada por Russell Crowe es otro gran éxito de la pequeña pantalla. En ella, el actor neozelandés da vida al director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, uno de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses, clave, entre otras cosas, para los gobiernos de Nixon, Reagan y Bush.

Una trama que, además de Crowe, cuenta con rostros tan conocidos como Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller, Josh Charles y Simon McBurney.

placeholder Fotografía facilitada por Showtime de la miniserie 'La voz mas alta' ('The Loudest Voice'), protagonizada por Russel Crowe. (EFE)
Fotografía facilitada por Showtime de la miniserie 'La voz mas alta' ('The Loudest Voice'), protagonizada por Russel Crowe. (EFE)

Vikingos (Netflix)

'Vikingos' es otra de las series más vistas de la televisión. Emitida temporada tras temporada por la cadena privada TNT, sus 6 temporadas (78 episodios), que narran las aventuras y desventuras del vikingo Ragnar Lothbrok y su violenta y ambiciosa prole, están disponibles en Netflix.

Boardwalk Empire (HBO)

Las cinco temporadas de esta exitosa serie de HBO narran las aventuras y desventuras de Enoch 'Nucky' Thompson, un político y gánster que maneja los asuntos legales e ilegales de la ciudad durante la ley seca en Atlantic City.

La casa de papel (Netflix)

Otro gran éxito y la única española de la lista. Esta serie, que comenzó emitiéndose en Antena 3, se ha convertido en un gran fenómeno internacional gracias a las tramas protagonizadas por el Profesor y su banda, un grupo de ladrones que tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y más tarde en el Banco de España.

Acción, intriga y talento patrio con un reparto integrado por Úrsula Corberó, Paco Tous y Alba Flores, entre otros.

The Crown (Netflix)

Desde luego, si tuviéramos que apostar qué serie de todas ha enganchado más a Preysler, sin duda diríamos esta. 'The Crown', con sus 3 temporadas (30 episodios) narra desde un punto de vista inédito hasta ahora la intrahistoria de Isabel II desde los años 40 cuando asciende al trono hasta la actualidad, donde aún continúa con sus funciones.

Un repaso a su vida que muestra los palacios, detalla los vestuarios, nos cuela en los joyeros y desentraña una intimidad hasta ahora mantenida (en la medida de lo posible) bajo la alfombra. Una delicia.

Sin eventos publicitarios, grandes fiestas, nietos que visitar y ninguna vida social que mantener más que de puertas para dentro de su casa, muchos son los que nos hemos preguntado cómo estará pasando Isabel Preysler la cuarentena en Villa Meona. Pues bien, como el común de los mortales: viendo y recomendando series.

Isabel Preysler Tamara Falcó Mario Vargas Llosa