Zara, Massimo Dutti y Stradivarius saben cuál es la camisa blanca perfecta para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Estrella del armario

Zara, Massimo Dutti y Stradivarius saben cuál es la camisa blanca perfecta para ti

No te dejes llevar por prejuicios, sea cuál sea tu estilo... hay un diseño para ti

Foto: Zara, Massimo Dutti y Stradivarius saben cuál es la camisa blanca perfecta para ti
Zara, Massimo Dutti y Stradivarius saben cuál es la camisa blanca perfecta para ti

La realidad es que, aunque nos duela admitirlo, todos tenemos ciertos prejuicios que nos han llevado a cometer equivocaciones en la vida. Sin embargo, también sabemos que rectificar es de sabios. Una máxima que podemos aplicar a todo lo que envuelve el mundo de la moda.

Por eso, probablemente nos entiendas si hablamos de ciertas prendas que siempre pasábamos por alto. Quizás por verlas demasiado formales, básicas o vistas, no les prestábamos la atención que merecían.

via GIPHY

Así, nos encanta ir rompiendo poco a poco esas barreras 'fashion' y demostrar que hay piezas que sí o sí deben estar en nuestros armarios, como las camisas blancas. No importa qué pensemos sobre ellas, son como la lectura. Si no te gusta es porque quizás aún no has elegido el libro adecuado.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una prenda que debería ser una pieza imprescindible en nuestros looks, tengas el estilo que tengas. Por eso, hemos seleccionado tres propuestas de Massimo Dutti, Zara y Stradivarius para decirte que, hay una camisa blanca para ti.

La primera prueba, ideal para las que siguen las tendencias pero buscan algo atemporal, está en Massimo Dutti. A la venta por 50 euros, es un diseño confeccionado en popelín 100% algodón, con corte recto, costuras vistas, cuello clásico y manga terminada en puño abotonado.

Nueva camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Mientras, si optamos por una propuesta de aire más bohemio, Stradivarius llega a nuestro rescate. Nuestros estilismos tendrán un aire hippie y romántico gracias a este descubrimiento de la firma de Inditex.

Una camisa que encontramos a la venta por 20 euros, con volantes y detalles de crochet en los puños y en la pechera. Ideal para las que buscan incorporar un básico relajado a su vida, sin demasiadas formalidades.

Nueva camisa de Zara. (Cortesía)
Nueva camisa de Zara. (Cortesía)

Por último, saltamos hasta la tienda online de Zara, para presentarte una preciosa camisa blanca de popelín. Una propuesta enmarcada dentro del programa de moda sostenible de la firma, 'Join Life. Care for fiber' que cuenta con al menos un 85% de algodón orgánico.

Disponible por 20 euros, es una creación con mangas abullonadas, escote de pico y amplia solapa que aúna tres de las grandes tendencias de esta temporada. Demostrando que una pieza de este tipo, si sabemos como, puede ser lo más moderno de nuestro estilismo. Así, si aún no tienes una, o quieres renovarla, una camisa blanca debe ser unas de las grandes estrellas de tu vestidor.

Stradivarius Tendencias Zara España Inditex Massimo Dutti
El redactor recomienda