Logo El Confidencial
UNA JOYA

Este vestido de edición limitada de Zara es lo que necesitas para empezar a disfrutar del 'boho' esta temporada

Un diseño especial que agrupa todos los ingredientes que buscas en un vestido bohemio, pero con ese punto elegante y sofisticado que solo puede darle Zara

Foto: Atenta. No pierdas de vista este vestido de Zara. (Cortesía)
Atenta. No pierdas de vista este vestido de Zara. (Cortesía)

Si hay una corriente en moda que jamás pasa de moda y es más, mejora y se perfecciona con los años, esa es la tendencia 'boho'. De inspiración hippie y bohemia sus prendas y accesorios se reconocen a simple vista por esa imagen fluida y desenfadada con algo de vintage, un poco de étnico y el punto que convierte a este estilo en irresistible, el joya.

Todas tenemos la capacidad de identificar cuando estamos ante una pieza 'boho', pero muy pocas son las que, en la práctica, defienden bien esta tendencia y la hacen suya. Vamos, algo así como si hubieran nacido con esa forma de vestir y lucirla más que moda, es simplemente naturalidad. Te enamora, aunque debes confesar que no sabes ni cómo empezar a disfrutar de la tendencia bohemia. Una buena opción para iniciarte en este estilo es comprar este vestido de 'Edición Limitada' de Zara. Al verlo entenderás porqué.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Pertenece a la última y esperadísima colección de prendas y accesorios de 'Edición Limitada' que Zara lanzó hace unos días y como puedes imaginar este vestido se sitúa entre nuestros favoritos. Y nos sobran las razones.

Tiene una imagen 'boho' de manual. Es desenfadado, al mismo tiempo sofisticado y elegante, ligero, con un diseño y un estampado muy especiales, y repleto de pequeños detalles joya creados para poner el broche de oro a este vestido de Zara.

El vestido de Zara bohemio. (Cortesía)
El vestido de Zara bohemio. (Cortesía)

Presenta un escote en pico con una altura ideal para insinuar y enseñar levemente tu sujetador, mangas largas abullonadas únicamente en la zona de los hombros, botonadura central a contraste en un tono metalizado envejecido, corte en la cintura, falda fluida y larga con una pequeña abertura en el centro, y para rematar, aplicación de cintas combinadas a contraste y acabados deshilachados por todo el vestido. Una auténtica joya.

El vestido de Zara de cerca. (Cortesía)
El vestido de Zara de cerca. (Cortesía)

Y qué decir del tejido. Fluido, ligero y con un estampado irresistible. Sobre un fondo rosa muy pálido se dibujan unas flores en tonos verdes y lilas. El print fetiche de las chicas boho en su versión más elegante.

Para completar este idilio, Zara ha lanzado también una serie de complementos (bolsos, pendientes, anillos, cinturones, pañuelos...) que debes atesorar e incluir en tu look con el vestido para intensificar esa estética hippie y bohemia.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Cuesta 90 euros y si te animas a incorporarlo a tu armario, además de simular ser una 'boho' de nacimiento, sumarás un vestido versátil y muy ponible. Puedes llevarlo como la modelo, con botines de piel, pero también con sandalias planas en verano o a una boda con los accesorios de invitada adecuados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios