El look más brillante del verano con chaleco y culotte está en Zara, palabra de estilista
  1. Estilo
  2. Moda
TOTAL LOOK

El look más brillante del verano con chaleco y culotte está en Zara, palabra de estilista

Te presentamos el dúo más especial de la nueva colección de Zara para este verano y que ya están comprado las expertas en moda

Foto: El total look de Zara. (Cortesía)
El total look de Zara. (Cortesía)

Normalmente cuando nos ponemos frente a frente de nuestro armario al arrancar una nueva temporada hacemos esta reflexión de estilo: básicos tenemos muchos y eso se debe a que año tras año hemos sabido atesorar las prendas imprescindibles para sobrellevar la estación, por lo que toca comprar prendas y accesorios de tendencia.

En este caso hablamos de piezas de verano que cumplan tres requisitos: que sean especiales, que tengan ese punto de comodidad y frescura que tanto reclama nuestro vestidor durante estos meses y que, de un golpe, nos doten de un estilo brillante. Puedes optar por un vestido e incluso un mono, pero, ¿no serían opciones demasiado obvias? Si de verdad deseas incorporar un total look singular a tu colección de verano tienes que fichar este de Zara. Es el mismo que están comprando en bucle las estilistas, por algo será.

placeholder El look brillante de Zara. (Cortesía)
El look brillante de Zara. (Cortesía)

Solo con ver la evocadora e idílica imagen de la modelo posando con él somos conscientes de que estamos ante un dúo especial, de esos que crea Zara y se convierten en obsesión para las fashionistas más adelantadas. Son piezas que se escapan de los básicos, huyen de la sencillez y tienen la capacidad de hacernos brillar.

Eso sí, suelen presentarse ante nosotras con un requisito de estilo imprescindible: o las llevas juntas, o mejor olvídate de lucirlas por separado porque así no funciona la magia de este tipo de total looks.

placeholder El total look de Zara. (Cortesía)
El total look de Zara. (Cortesía)

Mismo tejido, el punto, y mismo estampado, uno de hojas, en dos prendas. A un lado, un chaleco de corte oversize con escote en pico y mangas amplias ligeramente caídas. ¿Su precio? 23 euros.

Y al otro lado, un pantalón de diseño culotte, es decir, tiro alto, cintura ajustada, perneras anchas y bajo tobillero. Cuesta 26 euros, por lo que si sumas ambas prendas te dará un precio total por este outfit de 49 euros.

placeholder El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)

Su patrón holgado y ligero, unido a ese tejido de punto fino tan idóneo para los días donde el sol aprieta y las temperaturas están por las nubes, hacen de este dos piezas el look perfecto para llevar durante los meses de verano.

Pero ni estas razones, ni tampoco su precio asequible, son los motivos de peso por los que las profesionales de la moda están comprando este total look firmado por Zara. ¿Sabes ya porqué?

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Su secreto de estilo mágico está en su estampado tropical y en el acabado con hilos metalizados que presenta el tejido. Sobre un fondo verde se dibujan hojas propias de la selva en otros tonos de verde y que se rematan con unos bordados brillantes.

Un efecto final deslumbrante que ha catapultado a este dúo de Zara compuesto por chaleco y pantalón culotte como el preferido de las estilistas para lucir durante toda la temporada.

Pantalón
El redactor recomienda