Si tu estilo es minimalista, este reloj de Parfois es tu pareja ideal
  1. Estilo
  2. Moda
Un básico imprescindible

Si tu estilo es minimalista, este reloj de Parfois es tu pareja ideal

Un diseño sencillo y estiloso perfecto para tus looks del día a día

Foto: Reloj minimalista de Parfois. (Cortesía)
Reloj minimalista de Parfois. (Cortesía)

Si tus atuendos del día a día se caracterizan por conjuntos recatados, clásicos y que siguen el principio de que 'menos es más', entonces lo más seguro es que sea imposible imaginarte saliendo de casa envuelta en joyas llamativas y tacones de plataforma con brillantes. Tu estilo es minimalista y la clase para ti no tiene nada que ver con hacer que la gente se quede pasmada de primeras, sino que hagan un 'double take' cuando te vean pasar.

via GIPHY

Cada prenda que luces cumple un papel importante en tu atuendo y por eso cuidas que la sencillez y el estilo estén en cada una de ellas. Como te entendemos y queremos que sigas explotando tu clase por doquier, creemos que debes ver uno de los relojes de Parfois.

La firma portuguesa nos acerca un diseño básico y atemporal que no puede faltar en el joyero de ninguna mujer. Se trata de un reloj dorado, pequeño y perfecto para acompañarnos en nuestro día a día a lo largo de todo el año.

Reloj minimalista de Parfois. (Cortesía)
Reloj minimalista de Parfois. (Cortesía)

Es un reloj de cadena metálica y caja pequeña de acabado dorado, con una preciosa mica de color azul oscuro con agujas y horas de inspiración 'art deco'. Es una propuesta que podrás usar hasta el cansancio porque pega con todo y no pasará de moda.

Como sabemos que es sumamente fácil enamorarse de este modelo de Parfois, cumplimos con darte la buena nueva de que te costará muy poco añadirlo a tu repertorio. Es lo que tiene la firma, que nos acerca básicos imprescindibles a un precio irresistible, como es el caso de este reloj de solo 30 euros.

Reloj 'sporty' de Parfois. (Cortesía)
Reloj 'sporty' de Parfois. (Cortesía)

Si ya tienes uno parecido y lo que buscas es algo más deportivo lo más seguro es que no te resistas a los encantos del modelo digital de la firma (33 euros). Es una propuesta perfecta para darle un toque estiloso a tus atuendos más 'sporty'.

Reloj plateado de Parfois. (Cortesía)
Reloj plateado de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, sabemos que los gustos en cuanto a accesorios pueden ser muy específicos y quizás no te gusten los relojes dorados. Afortunadamente, la tienda especializada en complementos ha sacado uno plateado, de cadena de acero, igual de fabuloso por 33 euros.

Vistas y analizadas las pruebas, no nos cabe duda alguna de que Parfois sabe exactamente como complacer a sus clientas expertas en lucir fabulosas sin mucho esfuerzo.

Parfois Bisutería Primavera Moda verano
El redactor recomienda