Mango ha creado unas de las sandalias de verano más bonitas de la historia
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE ESPECTACULARES

Mango ha creado unas de las sandalias de verano más bonitas de la historia

¡Despierta! Mango ha convertido en realidad el par de sandalias con las que llevamos soñando toda la vida

placeholder Foto: Las sandalias más maravillosas del verano están en Mango. (Cortesía)
Las sandalias más maravillosas del verano están en Mango. (Cortesía)

A veces, solo a veces, la moda tiene la capacidad de convertir nuestros deseos de estilo más profundos en realidad. Al menos esto es lo que acaba de ocurrir con la nueva colección de zapatos de verano que ha lanzado Mango. Nada más echarle el ojo nos hemos percatado que gracias a la marca low cost nuestro sueño de dar con las sandalias más bonitas de la historia de la moda ha pasado de eso, de sueño, a realidad y todo pinta que este nuevo par va a arrasar.

No hace falta que te pellizques dos veces para asegurarte que lo que te decimos no forma parte de ninguna de tus fantasías. Una única recomendación: abre bien los ojos y no pierdas de vista estas sandalias de Mango. Jamás has visto nada igual.

placeholder Las nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)

Sin palabras, seguro que así te has quedado al contemplar el par de sandalias de Mango. Respiran, huelen y saben a verano, y para más inri, huyen de todos los modelos que pululan hoy en día por las tiendas marcando así una gran y brillante diferencia. No son alpargatas, tampoco cuñas, ni alpargatas o mules, son únicas en su especie y solo por eso ya se merecen un sitio privilegiado en tu zapatero.

placeholder Una modelo de Mango con las sandalias. (Cortesía)
Una modelo de Mango con las sandalias. (Cortesía)

Ya te habrás percatado que su particularidad reside en las cuerdas entrelazadas que actúan de ajuste a modo de pulsera en el tobillo y con las que Mango también ha creado la zona del empeine con un diseño tipo chancla que se remata con dos nudos al más puro estilo marinero.

Una maravilla de sandalias que la firma vende al público por 70 euros, con las que te asegurarás ser poseedora de las sandalias más especiales de la historia de la moda.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Unas cuerdas trenzadas, fuertes, robustas y con cuerpo en color blanco roto que se unen a un cuerpo de madera. ¿Los detalles? Planta de piel acolchada en color marrón, puntera cuadrada, costuras a la vista y tacón geométrico de madera con una altura de 7 centímetros. Más bonitas no pueden ser.

placeholder Las nuevas sandalias de verano de Mango. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de verano de Mango. (Cortesía)

Lo confesamos: nosotras ya hemos picado y estas sandalias de Mango forman parte de nuestra última compra virtual en su tienda. Dejando los sueños a un lado, nos visualizamos con ellas en tan solo unas semanas a pie de calle y un poco más adelante, cerca de la playa. Da igual con que prenda o look estival las lleves, salta a la vista que estas sandalias serán la gran estrella de tu verano.

Mango Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda