Amelia Bono dice sí a la gran tendencia de joyas del verano con este collar de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN SU INSTAGRAM

Amelia Bono dice sí a la gran tendencia de joyas del verano con este collar de Zara

En cuestión de collares, ya hay un patrón triunfador e imprescindible que debes incluir en tu joyero. Toma nota del look que Amelia Bono nos ha dejado luciendo uno de ellos

Foto: Amelia Bono posa en sus redes sociales con collar de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono posa en sus redes sociales con collar de Zara. (Instagram @ameliabono)

Como cambian la moda y las tendencias de un año para otro. Si en el verano de 2019 nos moríamos por atesorar en nuestro joyero piezas minúsculas como esos collares con abalorios y cuentas multicolores, este 2020 la cosa ha pegado un giro y lo ha hecho de manera radical. Un consejo: será mejor que hagas espacio en tu colección y guardes para otro año tus joyas minúsculas, porque tenemos nueva tendencia y no tiene nada que ver con la anterior.

Y arrancamos con la gran triunfadora en collares. Te lo adelantamos: no son conchas, ni flores, ni flecos, ni bolitas de cristales. Entonces, ¿de qué se trata? ¡Caracolas! En un tamaño XL que buscan cualquier cosa menos pasar desapercibidas. Una de las primeras en apuntarse ha sido Amelia Bono tal y como nos ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram.

Lo ha hecho con una fórmula de estilo que funciona fenomenal. A un look básico, no es más que una camiseta sin mangas en color natural y unos shorts vaqueros de color blanco, le va un accesorio arrollador. Y en este caso Amelia Bono ha elegido uno de los collares de la nueva colección de Zara y que cumple al dedillo con la tendencia de joyas del momento. Aquí lo tienes.

El collar de Zara. (Cortesía)
El collar de Zara. (Cortesía)

Es un collar con maxi caracolas combinadas en diferentes tamaños, de menos a más, con un acabado brillante y natural que se decoran con pequeños detalles de pedrería. ¿El resultado? Un colgante joya de edición limitada que Zara acaba de poner a la venta en su tienda online por 26 euros y que respira verano lo mires por donde lo mires.

Un hallazgo, todo hay que reconocerlo, que le debemos a Amelia Bono y que ella ya luce en sus looks de andar por casa.

El collar de caracolas de Zara. (Cortesía)
El collar de caracolas de Zara. (Cortesía)

A modo de cierre y en los extremos del collar se engarza una cadena dorada formada por eslabones redondos y que se remata con un cierre tipo palanca para asegurar su sujeción. Otro detalle que convierten a este colgante de caracolas de Zara en una pieza irresistible para este verano.

El collar de Zara. (Cortesía)
El collar de Zara. (Cortesía)

Un colgante joya con motivos marinos que casan con todos nuestros estilismos de verano y que nos otorgará de un golpe la medalla de oro al look más inspirador de la temporada. ¡Corre a por el tuyo!

Amelia Bono Zara España Inditex Tendencias Bisutería
El redactor recomienda