Logo El Confidencial
Amor a primera vista

Pull and Bear se luce con estas sandalias bohemias destinadas a arrasar este verano

Un diseño cómodo, sostenible y estiloso con el que combinarás todos tus atuendos fluidos

Foto: Que no falten nunca unas sandalias como las de Pull and Bear en tus looks de verano. (Cortesía)
Que no falten nunca unas sandalias como las de Pull and Bear en tus looks de verano. (Cortesía)

Son muchas las cosas que nos fascinan de los atuendos 'boho chic', sin embargo, si tuviéramos que elegir solo un par de motivos principales por los que siempre apostaremos por ellos, esos tendrían que ser su comodidad y el estilazo que tienen. Inmediatamente nos vienen a la mente las gemelas Olsen, Alessandra Ambrosio y la icónica Serena van der Woodsen interpretada por Blake Lively en Gossip Girl y es suficiente para que se convierta en uno de nuestros estilos preferidos.

Si tú has llegado a la misma conclusión que nosotras y no hay ni un maxivestido estampado al que te puedas resistir, lo más seguro es que te enamores de un complemento de Pull and Bear destinado a hacerte triunfar este verano.

La firma de Inditex suele apostar por diseños tan urbanos como bohemios y en sus novedades de esta semana, donde nos van dosificando su colección de la temporada, hay mucho espacio dedicado a la estética 'edgy'.

Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)

El equipo de diseño ha puesto todo su esfuerzo en darnos unas sandalias perfectas para abrazar y llevar a flor de piel la tendencia 'boho chic' desde julio hasta septiembre. Se trata de un calzado que además de ser cómodo y supercombinable, le da un 'rollazo' fabuloso a tu atuendo.

No hay otra forma de explicarlo, es lo que tienen este tipo de accesorios: transforman un conjunto sencillo en uno 'trendy' en un abrir y cerrar de ojos. Para probarlo, basta con imaginar que te calzas esta propuesta y la luces con una falda midi vaporosa. Outfit sobresaliente, así de fácil.

Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalias de Pull and Bear. (Cortesía)

Concretamente, se trata de unas sandalias tipo bio, con suela natural de yute trenzado y cierre mediante cintas atadas en el tobillo. Por otro lado, es un diseño realizado en cuero sintético con textura de ante, lo cual se vuelve el principal protagonista de la creación de Pull and Bear.

Poco satisfechos con esto, la firma decidió que fuera uno de los diseños de su línea sostenible 'Join Life care for planet'. La misma garantiza que al menos el 25% del poliéster con el que se ha realizado la prenda se obtiene a partir de botellas de plástico recicladas, utilizando menos recursos naturales, agua y electricidad.

Si te han fascinado, como indudablemente han hecho con nosotras, hazte con ellas por un precio de 30 euros y prepárate para tener el calzado plano perfecto para el verano. Si no te convencen, siempre puedes apostar por los zuecos de piel (36 euros) para dejar a todos con la boca abierta esta y la próxima estación.

En definitiva, no hay suficientes calificativos buenos en el abecedario que le hagan justicia a los atuendos 'boho chic' y lo mucho que nos fascinan.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios