Las sandalias de Bershka por las que se pelearán chicas glamurosas y transgresoras
  1. Estilo
  2. Moda
Plataformas joya

Las sandalias de Bershka por las que se pelearán chicas glamurosas y transgresoras

Un diseño retador, con plataforma y apliques delicados al que muchas no se podrán resistir

Foto: Las sandalias de Bershka son capaces de conquistar a todas. (Imaxtree)
Las sandalias de Bershka son capaces de conquistar a todas. (Imaxtree)

El límite de nuestro amor por los zapatos son nuestros propios gustos, por más contradictorio que pueda parecer. Y es que se nos hace imposible imaginarnos a Carrie Bradshaw en 'Sexo en la Ciudad' dejando de lado sus Manolo Blahnik para ponerse unas botas moteras de plataforma, casi tanto como se nos dificulta visualizar a Lady Gaga con unas bailarinas Chanel.

Precisamente por esto es que nos hemos quedo boquiabiertas cuando vimos unas sandalias en Bershka que son capaces de conquistarnos (o confundirnos) a todas, independientemente de si nuestro estilo es 'classy' o muy 'edgy'.

placeholder Sandalias de Bershka. (Cortesía)
Sandalias de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex se arriesga nuevamente con un diseño fabuloso, original y tremendamente retador que no nos hemos atrevido a catalogar en una sola tendencia. Algo que seguramente tú tampoco podrás hacer después de haber visto estas sandalias de plataforma con hebillas de joya.

El equipo de diseño pretende así cautivar a las fanáticas de los detalles delicados y el 'brilli-brilli', gracias a ese aplique metalizado que imita la forma de los diamantes, y las que no pueden resistirse a unos zapatos grandes y llamativos.

placeholder Sandalias de Bershka. (Cortesía)
Sandalias de Bershka. (Cortesía)

Hemos intentado pensar con todas nuestras fuerzas en más de una persona para las que estas sandalias no representarían un reto para su estilo pero ha sido imposible. Solo podemos pensar en Danna Paola como la única 'it girl' o famosa con la que estas sandalias encajan a la perfección.

Lo cual que sirva como prueba de lo que decimos porque, si hay alguien que sabe lucir las tendencias más arriesgadas y transgresoras sin caer en looks recargados, esa es la actriz mexicana y estrella de Élite. Además, sabemos que no se podría resistir al destello de las hebillas.

A la venta por un precio de 36 euros, pueden ser el complemento perfecto de tus atuendos casuales y desenfadados. Eso sin contar que pueden darle un giro ideal a tus looks si sueles huir de las plataformas. Ahora bien, si no te convencen pero sientes un amor infinito por los zapatos 'chunky', te recomendamos que le eches un vistazo al resto de propuestas de la firma porque hay miles entre los cuales elegir.

Una vez más, Bershka demuestra que si lo que queremos es dejar a todos con la boca abierta, debemos recurrir a ella cuanto antes. Sin duda, ese es el resultado que obtendrás si combinas un vestido midi floreado y femenino con estas sandalias. Lookazo de infarto.

Bershka Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda