'Valeria' está arrasando en Netflix y nosotras solo queremos el vestido de su protagonista
  1. Estilo
  2. Moda
FENÓMENO TAMBIÉN EN MODA

'Valeria' está arrasando en Netflix y nosotras solo queremos el vestido de su protagonista

En H&M hemos encontrado no uno, sino una colección completa de vestidos a imagen y semejanza de la protagonista de la nueva serie de Netflix

Foto: 'Valeria' está arrasando en Netflix y nosotras solo queremos el vestido de su protagonista
'Valeria' está arrasando en Netflix y nosotras solo queremos el vestido de su protagonista

Igual eres de las pocas mujeres que no sabe quién es 'Valeria' y porque está causando tanto furor entre los amantes de las series de Netflix. Basadas en las novelas de Elísabet Benavent bautizadas con el nombre de su protagonista, la serie narra la vida de una escritora en crisis, no solo en su faceta laboral, también emocional.

Valeria, que así se llama la estrella de esta historia, se refugia en sus tres mejores amigas y entre las cuatro crean un grupo donde el amor, la comedia, el sexo y las situaciones disparatadas están a la orden del día.

Muchos han calificado a esta nueva producción de Netflix como el 'Sexo en Nueva York' a la española y en Madrid. Comparaciones a un lado, lo que es cierto es que la serie está arrasando y ya cuenta con un ejército de fanáticas que ven en Valeria y sus amigas muchas de sus propias experiencias.

Y mientras Netflix suma una visualización tras otras de los capítulos de 'Valeria', nosotras, que somos unas fashionistas incondicionales, hemos focalizado nuestra atención en el vestuario que luce su protagonista. En concreto le hemos echado el ojo al vestido cruzado que Diana Gómez, la mujer y actriz que da vida a este personaje, luce en la promoción de la serie.

Si nos ha gustado no es porque sea un vestido de super tendencia, sino porque es un aliado de estilo imprescindible en cualquier vestidor. Un vestido cruzado, o también llamado 'wrap dress', es el único modelo capaz de estilizar la silueta a todo tipo de mujeres sin importar su figura, su altura y su cuerpo, y todo se debe a ese cruce mágico que presenta su patrón.

Tal es nuestra obsesión por dar con un vestido similar que nos hemos puesto a rebuscar en el universo de las compras online y ¡bingo! En H&M tienen una colección de lo más variada y repleta de vestidos al más puro estilo de 'Valería'. Aquí tienes nuestros tres favoritos. Son cortos, de flores y sientan de cine.

Un vestido de HyM. (Cortesía)
Un vestido de HyM. (Cortesía)

Con escote en pico, mangas abullonadas, ese cruce mágico a la cintura, volante en el bajo y confeccionado en un tejido ligero estampado con flores en color negro y cereza en tamaño XL. Así es el primer vestido de H&M. Cuesta 50 euros.

Otro vestido de HyM. (Cortesía)
Otro vestido de HyM. (Cortesía)

Menos llamativo es este segundo vestido de H&M. También corto, cruzado y de flores, eso sí, en tamaño 'liberty', este modelo destaca por decorar tanto el escote, las mangas como el bajo con volantes. ¿Su precio? 25 euros.

El último vestido de HyM. (Cortesía)
El último vestido de HyM. (Cortesía)

Con el diseño más sencillo de los tres, llega el último vestido que hemos rescatado de la tienda online de H&M. Escote de pico, mangas japonesas, cruce con lazo y corto. Remata este idilio el tejido lila con print de flores. También es el más barato, cuesta 15 euros.

Netflix Vestido Tendencias H&M Compras baratas Series de Netflix
El redactor recomienda