Logo El Confidencial
TRUCOS DE ESTILO

Alba Díaz encuentra en Asos el bikini ideal para mujeres con mucho pecho

Si es tu caso, no te vendría nada mal fichar el traje de baño que Alba Díaz ha rescatado de la nueva colección del gigante de las compras online de moda

Foto: Alba Díaz, en una imagen de archivo. (Getty)
Alba Díaz, en una imagen de archivo. (Getty)

El momento se acerca y aquello que hace unas semanas nos parecía imposible, está a un pasito de convertirse en realidad. Todo pinta que sí, que podremos disfrutar este verano de ir a la playa, siempre bajo las medidas de distanciamiento social que imponga el gobierno para preservar nuestra salud y la de todos, y nosotras ya estamos empezando a componer esa colección de baño lista para estrenar.

Comprarte un bikini, esta es, sin duda, una de las adquisiciones de moda que más quebraderos de cabeza nos trae. Por variedad de modelos no será, lo complicado es dar con un traje de baño de dos piezas que nos siente de cine. Y en esta búsqueda cada una se marca un objetivo. Igual tienes suerte y compartes el mismo que Alba Díaz, porque la influencer ha dado con el bikini ideal para mujeres con mucho pecho como ella.

Como sabes y desde que comenzase el confinamiento, Alba Díaz está en Sevilla junto a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', la mujer de este, Virginia Troconis, y sus hermanos. Allí, en la finca familiar, Alba ya ha estrenado algunas de sus nuevas prendas y accesorios para este verano y entre las que destaca un bikini de Asos que resulta el idóneo para mujeres con una talla de pecho superior a la 95.

Alba, que nunca renuncia a lucir sus curvas, siempre busca las piezas adecuadas para no solo potenciarlas, sino estilizarlas al máximo. Y este bikini de Asos es el mejor si como Alba Díaz eres una mujer con mucho pecho. Te lo presentamos y después te damos las razones de porqué este debe ser tu nuevo aliado en moda de baño.

El bikini de Asos que lleva Alba Díaz. (Cortesía)
El bikini de Asos que lleva Alba Díaz. (Cortesía)

A simple vista es un bikini con estampado de lunares en blanco y negro y que juega cromáticamente con estos dos colores tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Como puedes imaginar la clave está en el top.

A un escote pronunciado se unen unas bandas super anchas en el pecho y que se rematan a modo de tirantes en la espalda por medio de unos frunces estratégicos. Una tira justo debajo unida a un cierre tipo broche de sujetador, son los ingredientes que, además de aportar la sujeción adecuada al pecho, recogen y te aportan la firmeza que necesitas.

El bikini de Asos que lleva Alba Díaz. (Cortesía)
El bikini de Asos que lleva Alba Díaz. (Cortesía)

En resumen: te aporta esa seguridad extra que reclaman tus movimientos en la playa o en la piscina, recoge el voluminoso contorno de tu pecho, e incluso, ópticamente, tu pecho se verá más reducido. ¿Cuál es el precio de este maravilloso top? Tuyo por solo 21 euros.

Si además le sumas una braguita de tiro alto y estilo retro como la de Alba Díaz, el efecto final será de un auténtico cuerpazo. Asos te pone en bandeja dos posibilidades, una decorada con mini volantes en los lados y que cuesta 19 euros, o la misma que la influencer, completamente lisa, por 17 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios