Logo El Confidencial
Fondo de armario

Alba Díaz recicla su camisa oversize de Zara para el look de bikini perfecto

Un atuendo playero y urbano perfecto para triunfar en verano con un mínimo esfuerzo

Foto: Alba Díaz Martín sabe cómo sacar provecho de sus básicos durante todo el año. (Cortesía)
Alba Díaz Martín sabe cómo sacar provecho de sus básicos durante todo el año. (Cortesía)

Alba Díaz Martín ha pasado el confinamiento en la finca sevillana de su padre desde que se fue de Madrid aquel viernes en el que se anunció que se aplicaría el estado de alarma a partir del 14 de marzo. Desde entonces, y después de haber superado las críticas que la tildaban de irresponsable por haberse desplazado pese a las recomendaciones de los expertos, la cuarentena de la hija de Vicky Martín Berrocal se podría resumir en descanso, piscina, ejercicio físico y unas cuantas recetas que ha compartido en redes sociales.

La influencer de 20 años es experta en dar lecciones de estilo con sus particulares atuendos urbanos y tremendamente favorecedores. Algo que, aunque en menor medida, no ha dejado de hacer desde las instalaciones de la mansión donde ve los días pasar. La última y la que no hemos podido pasar por alto ha sido tan sencilla y estilosa que probablemente cualquiera pueda imitarlo sin necesidad de ir de compras.

La hija de Manuel Díaz (El Cordobés) ha aprovechado el buen tiempo de los últimos días para tomar el sol. Una cita que también ha compartido (probablemente) con la piscina y que ha celebrado a través de Instagram, con un posado que derrocha estilo gracias a una simple y sencilla camisa oversize blanca.

El diseño de Zara es el que ha elegido la prescriptora de estilo para conquistar a sus 203.000 seguidores en la red social por excelencia. Algo que también ha logrado hacer con nosotras por lo perfecto que nos parece este look playero para cuando llegue el verano.

No es la primera vez que posa con una camisa y un bañador en la red social, por lo que prevemos que será su atuendo 'to go' también para esta temporada, cuando finalmente pueda escaparse a algún destino idílico sin caer en controversias. Vamos, el sueño de medio mundo ahora mismo.

Lo cierto es que no nos extraña que apueste esta primavera por esta prenda básica como complemento para sus bikinis, ya que no solo es cómodo sino que le aporta un aire desenfadado y 'casual chic' ideal al outfit.

Camisa oversize de Zara. (Cortesía)
Camisa oversize de Zara. (Cortesía)

Probablemente ya tengas en tu armario una camisa oversize u holgada que puedas usar a lo largo de todo el verano como lo ha hecho Alba Díaz. Sin embargo, aunque en Zara hay infinidad de propuestas para todos los gustos, estamos casi seguras de que la que ha lucido ella es el modelo de popelín con bajo asimétrico.

Este diseño además de cómodo es perfecto para lucirlo como un vestido o con un pantalón corto y un cinturón. Si te animas con esta tendencia, puedes ficharla por un precio de 23 euros.

En la lista de básicos de fondo de armario, esta propuesta del buque Insignia de Inditex pasará a formar parte de tu top 3 en cuanto confirmes todos los conjuntos estilosos que tendrás. Te damos nuestra palabra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios