Logo El Confidencial
TODAS ADORAN SUS PRENDAS

Pull and Bear es la marca preferida de las influencers en la cuarentena y he aquí las pruebas

Por sus modelos ultra cool, sus diseños cómodos y por poner ese toque de alegría a los looks, Pull and Bear se corona como la firma predilecta de Instagram

Foto: La influencer Mery Turiel con jeans de Pull and Bear. (Instagram @meryturiel)
La influencer Mery Turiel con jeans de Pull and Bear. (Instagram @meryturiel)

Si todo el universo digital y sus prescriptoras todopoderosas se ponen de acuerdo, será por algo. Muchas veces las influencers coinciden llevando una misma prenda, otras veces es por un estilo concreto que todas ponen en práctica o como hoy, que se visten únicamente con piezas de una marca.

Te lo adelantamos: tenemos nueva ganadora en Instagram y no, no es Zara. ¿Quién ha desbancado al gigante de la moda de Inditex? Pues una de sus hermanas pequeñas: Pull and Bear. Parece que la cosa se queda en casa.

Lo cierto es que desde que arrancó esta cuarentena hace ya dos meses, ojo, que por fin se ve la luz al final del túnel y todo pinta que volveremos en unas semanas más a la normalidad, las instagramers han exprimido sus dotes de estilo para acercarnos a diario looks inspiradores, cómodos y trendy para lucir dentro de casa.

Y todos, da igual que provengan del armario de Mery Turiel o el de Laura Matamoros, tiene algo en común: el origen de las prendas y los accesorios que lucen, son de Pull and Bear.

Esta predilección no nos extraña lo más mínimo. Como sabes, Pull and Bear se distingue del resto de firmas de Inditex por tener ese punto desenfadado e informal, por lanzar colecciones con un marcado caracter urbano, por ser cool y por encima de todo esto, predominar la comodidad en todos y cada uno de sus diseños.

Justo los ingredientes necesarios que reclaman los looks de andar por casa de las influencers, bueno, y los nuestros, porque gracias a sus estilismos hemos ido dando con fórmulas de estilo aptas para no perder el estilo en el confinamiento que se alejan del manido chándal.

De sus colecciones han rescatado jeans, uno de los bestseller de la marca, pero también sudaderas oversize, chaquetas de punto, conjuntos de dos piezas, vestidos largos, pantalones jogging, camisetas tie-dye...

Incluso hay quienes han puesto toda la carne en el asador y se han lanzado a estrenar desde casa, con prueba a golpe de selfie, algunos de los hits más llamativos y originales que Pull and Bear ha lanzado para el próximo verano.

Sea como sea, lo que es evidente es que Pull and Bear se ha convertido en la nueva marca preferida en Instagram y sus piezas cómodas y casuals han hecho que las influencers pierdan completamente la cabeza por sus nuevas colecciones.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios