Logo El Confidencial
top ventas

Laura Escanes tiene el bikini 'low cost' ideal que querrás fichar para este verano

Nosotras también nos declaramos fanáticas del diseño que ha compartido en Instagram

Foto: Laura Escanes, sabe qué bikini triunfará este verano. (Cordon Press)
Laura Escanes, sabe qué bikini triunfará este verano. (Cordon Press)

Laura Escanes, como toda buena 'trendsetter', sabe identificar a la perfección cuáles son las tendencias que triunfarán en la siguiente temporada. Así lo ha demostrado la modelo a través de su Instagram, donde ha lucido un espectacular bikini de la nueva colección de Women'Secret que promete conquistar a infinidad de mujeres este verano.

La influencer se dirigía a su millón y medio de seguidores en el día de la madre para mostrar el ramo de flores que le regaló su marido, Risto Mejide, y para alardear del regalo de la firma. Uno que, por cierto, le ha venido genial para aprovechar el día soleado en Barcelona y animarse en un día fecha especial que ha tenido que celebrar (como todos) confinada en casa.

Laura Escanes posando con el bikini 'top ventas' de Woman Secret. (Instagram, @lauraescanes)
Laura Escanes posando con el bikini 'top ventas' de Woman Secret. (Instagram, @lauraescanes)

"He recibido este bikini de Woman Secret superbonito para celebrar el día de la madre", explicaba Escanes mientras posaba con el conjunto de la firma frente al espejo. Sin embargo, un par de horas más tarde se sinceraba con seguidores y confesaba que se había despertado "un poco ñoña" y que cualquier noticia la ponía triste. Afortunadamente, el buen tiempo, hablar con su madre y pensar que es su primer día de la Madre como mamá de Roma (1 año) ha sido suficiente para que tuviera un "subidón de energía".

Precisamente en estas historias de la red social fue donde pudimos ver que, además del precioso bikini estampado, también lucía un vestido de flores con escote en pico. Un diseño que también pertenece a la marcar y que promete conquistar a toda aquella mujer que lo vea.

Vestido de Women Secret. (Cortesía, Instagram @lauraeacanes)
Vestido de Women Secret. (Cortesía, Instagram @lauraeacanes)

Así, además de tener en su posesión un bikini 'low cost' cómodo, estiloso y perfecto para este verano, la prescriptora de estilo ha hecho que añadamos este vestido largo de volantes (32 euros) a nuestra lista de deseos.

Ahora bien, volviendo al bañador que ha triunfado en ventas y que debes fichar en cuanto repongan el stock, debemos admitir que lo que más nos ha gustado ha sido su tejido. Y es que, lejos de tratarse de una lycra lisa y común, la firma ha confeccionado las piezas con una de efecto escamado.

Bikini de Women Secret. (Cortesía, Instagram @lauraescanes)
Bikini de Women Secret. (Cortesía, Instagram @lauraescanes)

El equipo de diseño, poco satisfecho con todas las virtudes de su propuesta, decidió incorporar una más, para que sea imposible resistirnos a sus encantos. Nos referimos nada más y nada menos que a su diseño reversible, donde por un lado tendrás un fondo blanco y, por el otro, uno turquesa.

Si finalmente has sucumbido ante la propuesta la firma de Tendam, puedes hacerte con las braguitas y el top por un precio de 16 y 21 euros respectivamente. Una compra asequible y perfecta para lucir fabulosa este verano, vayas a donde vayas.

Con sus infalibles tips de estilo, Laura Escanes ha hecho que nuestro repertorio de primavera y verano crezca un poco más. ¿Te apuntas tú también a la sugerencia de la modelo?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios