Laura Escanes nos muestra su faceta más dulce en Instagram, con receta incluida
  1. Estilo
  2. Ocio
Repostería casera

Laura Escanes nos muestra su faceta más dulce en Instagram, con receta incluida

La influencer nos propone una deliciosa tarta de zanahoria

placeholder Foto: Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)

La faceta más cocinillas de nuestros famosos está viviendo una auténtica explosión en estos días de confinamiento. Un gran número de rostros conocidos, como Vicky Martín Berrocal o Anna Ferrer Padilla, nos están mostrando sus mejores recetas, y nosotras estamos encantadas.

Una forma ideal de relajarse y desconectar en estos días, especialmente si normalmente no le podíamos dedicar mucho tiempo a nuestros fogones. Una máxima a la que se ha unido Laura Escanes, que también ha decidido compartir algunas de sus propuestas gastronómicas por las redes sociales.

La influencer continúa manteniéndose muy activa en su perfil de Instagram, donde nos brinda sus consejos de belleza, su experiencia con la maternidad y también esas maravillosas recetas con las que se nos hace la boca agua.

De hecho, aunque ha mostrado varios platos, nosotras ya hemos elegido una de sus propuestas como nuestra favorita. Una deliciosa tarta de zanahoria que es ideal para mostrar nuestro lado más dulce.

placeholder Receta de cocina de Laura Escanes. (Instagram @lauraescanes)
Receta de cocina de Laura Escanes. (Instagram @lauraescanes)

Así, a través de sus stories de Instagram nos mostró tanto la receta con todos los ingredientes necesarios y los pasos para obtener esta 'carrot cake'. Una idea mucho más sencilla de realizar de lo que podríamos imaginar y que tiene un resultado final estupendo.

Además, aunque esta es una de las opciones más clásicas para cocinarla, recuerda que siempre puedes mirar otras propuestas que se adapten mejor a tus gustos, intolerancias o a los ingredientes que tienes disponibles en casa.

placeholder Receta de cocina de Laura Escanes. (Instagram @lauraescanes)
Receta de cocina de Laura Escanes. (Instagram @lauraescanes)

Sin embargo, por si el pastel de zanahoria no es tu postre favorito, Laura Escanes nos da también una idea muy sencilla de galletas caseras. Basándose en una receta de Paola Freire Gómez-Chao y su perfil Foodtropia, nos presenta esta riquísima merienda.

La clave, optes por la preparación que optes, es que te pongas "con las manos en la masa" para disfrutar al máximo cocinando. Un pequeño placer de esos que ahora apreciamos más que nunca.

Laura Escanes Instagram Postres Tarta
El redactor recomienda