El poncho de Uterqüe para ir de la playa a la fiesta con un lookazo y sin pasar por casa
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos de infarto

El poncho de Uterqüe para ir de la playa a la fiesta con un lookazo y sin pasar por casa

Puede ser el complemento perfecto para tu bañador o justo lo que necesitas para salir por la noche este verano

Foto: Poncho de Uterqüe para ir a la playa y a las fiestas de verano. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe para ir a la playa y a las fiestas de verano. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gustan de la ropa de verano son los vaporosos y fluidos tejidos que acompañan nuestros pasos al caminar con un movimiento maravilloso. Los vestidos y las faldas se convierten en nuestros aliados para conseguir el mismo efecto elegante y de diva del que disfruta Beyoncé en todos sus conciertos gracias a los ventiladores, por ejemplo.

via GIPHY

Obviando el hecho de que nuestra melena al viento en la playa puede que se asemeje más a la de un león que a la de la cantante estadounidense, debemos hablarte sobre un nuevo 'must have' de Uterqüe perfecto para los días de calor.

La firma de Inditex ha querido asumir un estilo más bohemio en esta temporada primavera-verano y el resultado está siendo magnífico. Así lo han podido demostrar después de enamoraros cada vez que estrenan novedades.

Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

La última propuesta en conquistarnos ha sido un poncho ideal, versátil, y original que derrocha tanto estilo que no querrás quitártelo una vez pase a formar parte de tu repertorio.

El equipo de diseño se vuelve a colar en nuestro armario con una joya confeccionada en tejido de algodón de alta calidad con un acabado rudimentario que es la clave de toda la creación. Con este detalle tan fundamental le aportan aires 'boho chic' desenfadados y logran que tenga la apariencia típica de tejidos naturales como el lino y el cáñamo.

Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, todos los arreglos que han incluido nos parecen ideales, desde las líneas marrones hasta el bajo adornado con borlas blancas. Este último detalle es, por cierto, un clásico de cada verano que no puede faltar tampoco este año.

La ocasión más evidente para lucirlo sería para ir a la playa, con un pantalón corto y un bañador bonito debajo. Pero claro, no podían quedarse satisfechos solo con esto y nos han dado a entender, combinándolo con un cinturón, que es un atuendo de 10 también para salir por la noche.

Poncho y pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho y pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Con un complemento que (seguramente) ya está en tu armario puedes tener una prenda espectacular para tus salidas nocturnas. Es más, podrías ir directamente de la playa a una fiesta sin pasar por casa, solo asegurándote de tener un par de accesorios que le den un punto glamuroso.

Pantalón pareo de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón pareo de Uterqüe. (Cortesía)

Si te ha encantado esta propuesta, puedes hacerla tuya por un precio de 50 euros, y lo más probable es que tampoco te puedas resistir a los encantos de este pantalón pareo a juego por el mismo precio.

¿A qué esperas?, invierte en 'lookazos' de futuro y hazte con esta propuesta de Uterqüe antes de que triunfe en ventas y agote stock.

Uterqüe Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda