Esta falda de Pull and Bear estiliza como pocas y es pura tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
UN 10 EN ESTILO

Esta falda de Pull and Bear estiliza como pocas y es pura tendencia

Es de flores, tipo pareo y de largo midi, en resumen: la falda perfecta para poner de nuevo un pie en la calle

Foto: Descubre cómo es la nueva falda de Pull and Bear. (Cortesía)
Descubre cómo es la nueva falda de Pull and Bear. (Cortesía)

Si echas un poco la mirada atrás seguro que recordarás lo mucho que triunfaron el verano pasado este tipo de faldas. Hoy, en 2020, regresaran para mantener su título como el modelo más trendy de su categoría y a juzgar por la primera muestra que hemos encontrado en el nuevo catálogo de primavera-verano de Pull and Bear, tiene toda la pinta que la falda tipo pareo va a revalidar su título.

A esta falda se le ha atribuido el sobrenombre de pareo por la característica más peculiar e inherente que posee y que salta a la vista, es una falda cruzada. Y con opciones de largos, tejidos y estampados para todos los gustos, eso sí, la mejor, la que más estiliza, es la versión midi en un tejido ligero. Justo los rasgos que posee la nueva falda que acaba de presentar Pull and Bear en su tienda online y de ahí, quiere ir directa a tu armario.

La nueva falda pareo de Pull and Bear. (Cortesía)
La nueva falda pareo de Pull and Bear. (Cortesía)

Las ventajas de esta falda son extraordinarias: irás fresca, cómoda y con ese toque único de sensualidad gracias a su diseño cruzado. Pero atenta, su poder no se queda ahí. Si le sumas que es la falda todopoderosa en tendencias y que estiliza (de un golpe) como ninguna otra, tendrás el ejemplar perfecto para volver a arreglarte para salir de casa y lucir tipazo.

He aquí el secreto oculto de porqué esta falda triunfa temporada tras temporada: favorece y estiliza sin importar tu silueta o tu talla, y sienta tan bien que pasarás directamente del resto de faldas y te rendirás a su poder.

La falda de Pull and Bear. (Cortesía)
La falda de Pull and Bear. (Cortesía)

Esta de Pull and Bear en concreto está confeccionada con un tejido ligero y muy fresquito, es de tiro alto, con un patrón recto, de largo midi y ese cruce mágico se decora con un maxi volante que recorre todo el bajo de la falda. Su estampado de flores de tamaño minúsculo en tonos amarillos y verdes, ponen el broche de oro a una falda pareo con imagen campestre que nada más verla te traslada directamente a la calle en primavera.

La falda de Pull and Bear. (Cortesía)
La falda de Pull and Bear. (Cortesía)

Y si hay una característica en este tipo de faldas de la que nadie ya duda es su versatilidad: lo mismo te soluciona un día de playa combinada con tu bañador que una comida en la ciudad con sandalias planas y camiseta, hasta una fiesta nocturna con un top y taconazos.

La nueva de Pull and Bear promete todo esto y más, y lo hace con un precio de lo más asequible. Tuya por solo 23 euros y con ella te aseguras de un golpe ser poseedora de la falda de tendencia más estilosa de la temporada.

Pull & Bear Inditex Falda Tendencias Primavera
El redactor recomienda