Logo El Confidencial
SIMPLEMENTE PERFECTAS

Estas sandalias doradas de tacón sensato de H&M son la nueva obsesión de las invitadas

Si tienes una boda en los próximos meses no te vendría mal echar un ojo, y comprar, estas sandalias de H&M

Foto: Las sandalias doradas de HyM. (Cortesía)
Las sandalias doradas de HyM. (Cortesía)

Todo apunta que a pesar de las nuevas medidas de distanciamiento social y tras haber superado todas las fases pertinentes de la desescalada, las bodas que estaban marcadas para los próximos meses de verano, o aquellas que se pospusieron por el confinamiento, se van a celebrar más pronto que tarde. Así que si habías aparcado en algún rincón de tu mente la idea de encontrar el look de invitada, será mejor que retomes esa misión cuanto antes.

Ellas, las invitadas perfectas, ya han comenzado su particular carrera por convertirse en las más estilosas de cada boda y revalidar el título que ostentan temporada tras temporada. Y no han empezado comprado la prenda clave de sus outfits, ya sea un vestido, un mono o un dos piezas, eso ahora es lo de menos. La clave de su nuevo look está a sus pies (concretamente en sus zapatos) y si quieres, también a los tuyos. ¿Te contamos cuál es su aliado secreto? Estas sandalias de H&M. Al verlas entenderás porqué este par low cost es hoy la nueva obsesión del ejército de invitadas perfectas.

Las sandalias doradas de H&M. (Cortesía)
Las sandalias doradas de H&M. (Cortesía)

Míralas bien. Será por su piel brillante y metalizada, por sus tiras finas, su puntera cuadrada o tal vez por su tacón sensato, elige el que más te convenga, porque lo que es evidente es que existen motivos de sobra para amar y atesorar estas nuevas sandalias de H&M.

Para las bodas de este verano, y ojo, también las bodas a futuro. Son unas sandalias básicas en cualquier buen zapatero de invitada que se precie y atención, cuestan solo 30 euros.

Las sandalias de H&M al detalle. (Cortesía)
Las sandalias de H&M al detalle. (Cortesía)

Son de piel metalizada en un tono dorado brillante ideal para combinar con cualquier color o estampado que presente tu look. Puntera cuadrada. Su tacón con una altura de 4,5 centímetros no solo es sensato y te dará esos centímetros de más sin recurrir a unos molestos salones de vértigo, también es cómodo y cumple el patrón geométrico de tendencia.

El detalle final está en las tiras finas en el mismo tono y que estas sandalias de H&M presentan tanto en el empeine como las que ejercen de pulsera al tobillo y que además de sujeción, ponen el toque especial a este par.

Las sandalias de H&M en un look de invitada. (Cortesía)
Las sandalias de H&M en un look de invitada. (Cortesía)

¿El resultado? Magia en tus pies pongas lo que te pongas arriba. Ahora entenderás porque estas sandalias doradas de tacón sensato de H&M son la nueva obsesión de las invitadas de las bodas de verano y comprenderás porque tu también debes incluirlas en tu armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios