Zara Home, no usaremos tu bolso para lo que lo habéis diseñado y triunfaremos
  1. Estilo
  2. Moda
¿Podría ser más precioso?

Zara Home, no usaremos tu bolso para lo que lo habéis diseñado y triunfaremos

La firma saca una colección cápsula de artículos de jardinería y nos hemos enamorado del bolso de piel

Foto: Zara Home saca un bolso de piel para jardinería que nosotros usaremos en todos sitios. (Cortesía)
Zara Home saca un bolso de piel para jardinería que nosotros usaremos en todos sitios. (Cortesía)

Nos encanta anunciar esta nueva aventura, Zara Home se ha unido con el editor en jefe de la revista británica 'Pleasure Garden' para dar forma al editorial (espectacular) de su nueva colección cápsula. La tienda de decoración nos acercan artículos y herramientas de jardinería ideales que prometen conquistar a todo aquel que lo vea independientemente de que sea o no aficionado a la floricultura.

Aprovechando la primavera como punto de partida, cada una de las propuestas conquistará (incluso) a los que no tienen jardín o plantas que cuidar en esta temporada primavera-verano. ¿La clave? Diseños cuidados, con aires retro y elegantes.

"Un jardín es un enigma absoluto, una apuesta por lo desconocido. Cada año nos disponemos a ser testigos de sus ciclos, de sus ritmos; y aun así consigue seguir asombrándonos. La senda de lo impredecible es lo que de verdad caracteriza a la jardinería", comenta John Tebbs sobre el origen de su pasión por los jardines.

Sin embargo, lo que no esperábamos encontrar entre las propuestas de la colección 'The Garden' era un bolso de piel espectacular que no podemos esperar a tener en nuestras manos.

Aunque este precioso bolso ha sido diseñado para hacernos la vida más fácil a la hora de trabajar en el jardín transportando cosechas, hojas y demás, tenemos muy claro que lo usaremos para complementar nuestros atuendos más estilosos.

No tenemos otra opción cuando la firma de decoración de Inditex decide ponernos al alcance de un click un bolso perfecto para sustituir el clásico de rafia que nos acompaña cada verano.

Concretamente, estamos hablando de un bolso cuadrado tipo cesta de 50 centímetros de largo, 24 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho en el que podremos llevar todo lo que queramos y más.

placeholder Bolso de piel de Zara Home. (Cortesía)
Bolso de piel de Zara Home. (Cortesía)

Por otro lado, está realizado en piel de búfalo tan flexible y manejable como resistente, por lo que podrá estar muchísimo tiempo en tu repertorio. De hecho, se nos ocurre que podría quedar de maravilla también como elemento decorativo en el salón, para guardar mantas, revistas o libros.

Si también has alucinado con esta propuesta como lo hemos hecho nosotras, tendrás que invertir 100 euros para darle la bienvenida a tu vida. Un monto que nos parece acorde al diseño, el material y la elegancia que tiene nuestro futuro accesorio.

via GIPHY

Sí, sentimos amor a primavera vista con este bolso jardinero pero lo sentimos, Zara Home, no lo usaremos para lo que ha sido diseñado porque está destinado a triunfar en las calles.

El redactor recomienda