Parfois tiene el bolso perfecto para una fácil limpieza y desinfección
  1. Estilo
  2. Moda
Divino pero práctico

Parfois tiene el bolso perfecto para una fácil limpieza y desinfección

No lo podemos negar, el coronavirus nos ha hecho buscar opciones más funcionales para salir a la calle

placeholder Foto: Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

No son muchas las ocasiones en las que se puede dar una afirmación por totalmente cierta en el mundo de la moda, ya que se cumple aquello de para "gustos los colores". Sin embargo, en el caso de los complementos sí nos atrevemos a afirmar que todas corroboramos que es un aspecto fundamental en nuestro estilismo.

Así, sea de una forma u otra según nuestras preferencias, nos gusta elegir con mimo qué mochila, pendientes, pañuelo o diadema lucimos hoy. Una meta para la que contamos con la ayuda de firmas como Parfois, que nos brinda accesorios ideales a precios muy asequibles.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Precisamente la firma portuguesa ha lanzado en su nueva colección un bolso que nos ha enamorado por completo por funcional y bonito. Un diseño estilo bandolera que no solo tiene unos detalles de plena tendencia, como el asa ancha o el cordón estilo alpinismo, sino que también es muy práctico.

La moda se adapta a los cambios sociales para seguir haciéndonos la vida más fácil. Por eso, al igual que las marcas se han lanzado al diseño de mascarillas y cubremascarillas, esta propuesta de Parfois es perfecta para la época post cuarentena.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

El coronavirus nos ha hecho fijarnos en rutinas a las que quizás antes no prestábamos demasiada atención, como quitarnos los zapatos justo al entrar en casa o desinfectar bien el móvil. De ahí, que un bolso como este de la firma sea perfecto para esas salidas en las que tengamos que apoyarlo en diferentes superficies.

Al estar realizado en nailon es muy fácil de lavar, tanto con un trapo mojado como directamente en la lavadora. Así, si tienes dudas sobre en qué superficies has tenido que dejar el bolso... una limpieza y desinfección sencilla lo dejarán 'covid free' sin dañarlo.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 24 euros en Parfois, este diseño está disponible en cuatro colores diferentes, negro, verde, gris y azul y todos cuentan con detalles metálicos en dorado y un cordón en azul y naranja. Un diseño básico, del tamaño perfecto para llevar todo lo necesario sin cargar de más.

Sin embargo, si buscas una propuesta de mayor, Parfois también tiene la solución. De nuevo apostando por el nailon, nos encontramos con un bolso estilo 'shopper' con dos tipos de asas y en los mismos colores que será fabuloso para llevar el portátil o ir a comprar.

via GIPHY

Quizás son detalles en los que antes no nos habíamos fijado mucho, pero ahora un bolso que sea asequible, estiloso y fácil de limpiar es un superfichaje estrella.

Parfois Bolsos Tendencias Coronavirus
El redactor recomienda