Logo El Confidencial
Tu lado salvaje

Regresar a la oficina será más estiloso que nunca con estas bailarinas de Parfois

La firma nos conquista con esta impecable propuesta, que además está de rebajas

Foto: Unos zapatos que combinarán de maravilla con cualquier 'street style'.. (Imaxtree)
Unos zapatos que combinarán de maravilla con cualquier 'street style'.. (Imaxtree)

La gran Sara Montiel hizo popular en su película 'El último cuplé' varias canciones, entre ellas 'El relicario', que nos dejaba una frase fundamental para el mundo de la moda: "Pisa con garbo".

Quizás nunca habrías pensado en lo importante que es cumplir esta máxima, porque de nada servirá un maravilloso estilismo si después no lo movemos con gracia. Por eso, nuestra forma de caminar será definitiva para elevar un look de sobresaliente a matrícula de honor.

Ahora bien, sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Quizás Victoria Beckham pueda subirse en tacones de aguja a su máquina de correr, pero el común de los mortales solemos necesitar para el día a día opciones más llevaderas.

Nuevas bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Nuevas bailarinas de Parfois. (Cortesía)

Unos básicos que derrochen estilo, pero que también sean cómodos, donde las bailarinas son grandes aliadas. Un modelo de zapato plano que comienza a colarse hasta en las alfombras rojas, territorio por desgracia vedado hasta hace algunos años solo a taconazos, y que nos servirá para sobrevivir a un día largo e intenso.

Especialmente si apostamos por un modelo tan elegante como el que hemos fichado en Parfois. La firma portuguesa ha lanzado en su nueva colección unas manoletinas con acabado en punta y empeine de pico que serán ideales para nuestro futuro regreso a la oficina.

Nuevas bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Nuevas bailarinas de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 20 euros, ahora mismo estamos de enhorabuena, ya que Parfois las ha rebajado a solo 10 euros. Por lo que si a su impecable estilo le sumamos este precio tan asequible confirmamos que estamos ante nuestra próxima compra obligatoria.

Su estampado de leopardo hará las delicias hasta de las más contrarias a este tipo de propuestas, y es que basta con ver algunos de los mejores estilismos de Olivia Palermo o de Kate Moss para ver que el 'animal print' (con cabeza) es sinónimo de elegancia.

Nuevas bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Nuevas bailarinas de Parfois. (Cortesía)

No importa si optamos por unos vaqueros de corte pitillo, una falda 'midi' plisada o un vestido corto, estas bailarinas sentarán de maravilla con todo tipo de looks. Lo único que debemos tener en cuenta es que si no queremos riesgos, los colores lisos serán nuestros grandes aliados.

Ahora bien, si te atreves a mezclar estampados, también acertarás. Convertida en una de las grandes tendencias del momento, el 'mix & match' (mezcla y acierta) es también una opción fabulosa para estrenar en la oficina esta preciosa propuesta de Parfois.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios