Carmen Lomana nos da sus claves para elegir la lencería más elegante y la replicamos en Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
Ropa para dormir

Carmen Lomana nos da sus claves para elegir la lencería más elegante y la replicamos en Oysho

Nos inspiramos en la empresaria para nuestras próximas compras en Oysho

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (CP)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (CP)

La tendencia de moda clave para este mes está muy clara, la ropa para estar por casa será el estilismo preferido por la mayoría de nosotros. Unos looks donde reina la comodidad, pero en los que no debemos renunciar al estilo.

Así, dadas las circunstancias especiales que vivimos, queremos aprovechar la ocasión para renovar ese parte del armario al que en muchas ocasiones no prestamos demasiada atención, el cajón de la lencería y los pijamas.

Lo hacemos de la mano de una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Carmen Lomana. La 'socialité' ha compartido a través de Instagram un vídeo donde nos muestra parte de su colección de camisones y batas. Una selección de prendas, a medio camino entre la ropa interior y 'homewear', que son auténticas joyas.

Así, Carmen nos recuerda la importancia que tiene sentirnos divinas dentro de casa, con tejidos y piezas con las que nos veamos favorecidas. A través de algunos de los camisones y batas que nos muestra, hemos seleccionado varias claves para replicarlas con prendas de la nueva colección de Oysho.

placeholder Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

Un ejemplo de ello es la importancia del patrón, no importa si es un camisón o una bata... Debemos apostar por aquellos que tengan una caída y fluidez que nos haga sentir como si estuviéramos volando.

"Que bonito es estar en casa con este tipo de prendas suaves y femeninas", confesaba Lomana en la red social. Un sentimiento que queremos replicar con piezas como este conjunto tan delicado de batín y camisón, que está disponible en la firma de Inditex por 36 euros y 26 euros respectivamente.

placeholder Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

Además, también vemos en su vídeo de Instagram la gran selección de piezas estilo kimono que tiene en su vestidor. Unas prendas que no solo derrochan sofisticación, sino que son ideales para vernos arregladas, sin necesidad de grandes artificios.

A pesar de que las propuestas de Carmen Lomana son largas, de cara a esta temporada más primaveral, hemos seleccionado dos en corto en Oysho. Una de ellas, con estampado de margaritas, está disponible a la venta por 26 euros. Mientras, con unas ilustraciones de aire oriental, nos conquista esta pieza que cuesta 26 euros.

Nos encanta que, a pesar de los difíciles momentos que vivimos, podamos sacar un ratito todos los días para cuidarnos y desconectar. Una idea maravillosa para mantenernos con las fuerzas y el ánimo al máximo.

Así que sigamos el ejemplo de Carmen Lomana y disfrutemos más que nunca de todos los pequeños detalle de la vida que nos encontramos en nuestro hogar. Aunque sean tan sencillos como esa maravillosa blonda que tiene una bata o lo suave que sientes tu pijama al irte a la cama.

Instagram Ropa
El redactor recomienda