Es noticia
Menú
Estos jarrones de Zara Home se convertirán en protagonistas deco con estos trucos
  1. Estilo
  2. Ocio
Alegra tu hogar

Estos jarrones de Zara Home se convertirán en protagonistas deco con estos trucos

Deja que estos jarrones de Zara Home te roben el corazón

Foto: Los jarrones de Zara Home son ideales para decorar tu hogar. (Cortesía)
Los jarrones de Zara Home son ideales para decorar tu hogar. (Cortesía)

Si estás cansada de que tu casa se vea siempre igual puede que haya llegado el momento de hacer cambios. Tranquila, no es necesario que compres un sofá nuevo o muevas un tabique, los detalles pueden marcar la diferencia.

Por ejemplo, para conseguir que tu estancia parezca otra puedes emplear complementos como estos maravillosos jarrones de Zara Home que convertirán cada rincón de tu casa en un lugar mágico.

placeholder Jarrones transparentes para decorar tu hogar de Zara Home. (Cortesía)
Jarrones transparentes para decorar tu hogar de Zara Home. (Cortesía)

Hace tiempo que los jarrones dejaron de servir solo para colocar flores y reivindicaron su lugar en el mundo de la decoración, pero eso no quiere decir que no puedan emplearse de esa forma.

Si lo que buscas es un lugar para ponerlas, mejor opta por un jarrón transparente, de esta forma la vasija no restará protagonismo al ramo. Además son perfectos para aligerar la decoración porque no sobrecargan visualmente la estancia.

Puedes conseguir ese efecto gracias a este jarrón ancho de cristal transparente por 20 euros o al alargado, del mismo precio.

placeholder Jarrones perfectos para la decoración de tu hogar en Zara Home. (Cortesía)
Jarrones perfectos para la decoración de tu hogar en Zara Home. (Cortesía)

Contener flores no es la única función de los jarrones, si quieres que tenga el protagonismo que merece, opta por un diseño un poco más llamativo que lo convierta en el centro de atención. Por ejemplo, con este jarrón de cerámica de color azul, que puedes comparar 36 euros.

Una manera de conseguir una sensación de armonía en tu hogar es crear una composición con varias piezas. Lo mejor es que sean diferentes pero con un elemento en común, ya sea el color, material o diseño.

placeholder Jarrón pequeño de Zara Home. (Cortesía)
Jarrón pequeño de Zara Home. (Cortesía)

Los tamaños también son importantes, emplea algunos jarrones un poco más pequeños a la hora de crear tu conjunto y, para que queden más recogidos, colócalos sobre una bandeja. Así podrás moverlos con mayor facilidad, sobre todo si los usas como centro de mesa.

Por ejemplo, puedes comprar este jarrón pequeño por 6 euros y conjuntarlo con otros de tu elección.

placeholder Vasija de Zara Home. (Cortesía)
Vasija de Zara Home. (Cortesía)

No te olvides de los jarrones grandes para dar vida a los rincones que tenías olvidados. Puedes optar por una gran vasija de vidrio y colocarla sobre un taburete, mesa auxiliar o, directamente en el suelo. Por ejemplo, estas de vidrio 100% reciclado pueden ayudarte a conseguirlo.

Tienes dos tamaños para elegir, el pequeño por 40 euros y por 50 euros la vasija más grande.

Sin duda estos jarrones pueden convertirse en tus aliados perfectos a la hora de darle vida y alegría a tu hogar.

Si estás cansada de que tu casa se vea siempre igual puede que haya llegado el momento de hacer cambios. Tranquila, no es necesario que compres un sofá nuevo o muevas un tabique, los detalles pueden marcar la diferencia.

Decoración
El redactor recomienda