Es noticia
Menú
Zara Home tiene los tiradores perfectos para que tu cómoda tenga una nueva vida
  1. Estilo
  2. Ocio
Nueva oportunidad

Zara Home tiene los tiradores perfectos para que tu cómoda tenga una nueva vida

Si necesitas un cambio en tu casa, con estos pequeños aliados lo tendrás sin apenas darte cuenta

Foto: Los tiradores de Zara Home, ideales para darle un cambio a tu hogar. (Alexandra Gorn para Unsplash)
Los tiradores de Zara Home, ideales para darle un cambio a tu hogar. (Alexandra Gorn para Unsplash)

Ahora que pasamos tanto tiempo encerrados en casa estamos comenzando a replantearnos algunas cosas, por ejemplo que tal vez haya llegado el momento de hacer cambios en nuestros muebles.

Si lo que quieres renovar es tu chifonier o cómoda, tal vez te hayas encontrado con que hay muchas opciones. Una posibilidad es lijarlo y pintarlo de nuevo cambiando el color y dejándolo como nuevo.

Esto requiere bastante tiempo. Si no lo tienes, nosotros tenemos una solución mucho más sencilla y que solo te llevará unos minutos. Cambiando los tiradores puedes conseguir darle un aire completamente diferente a este mueble y convertirlo en la estrella de tu dormitorio.

Aunque pueda parecer nimio, es precisamente en los detalles donde muebles como estos encuentran su esencia. Así, podemos pasar de un mueble moderno a uno retro solo con un pequeño giro de destornillador. Y viceversa.

Si necesitas algunas ideas para convencerte, seguro que estas opciones que hemos encontrado en Zara Home te ayudan a tomar la decisión.

placeholder Originales tiradores de Zara Home. (Cortesía)
Originales tiradores de Zara Home. (Cortesía)

Puedes apostar por unos tiradores hexagonales, una original forma con la que marcar la diferencia con los habituales redondeados. Entre los modelos que hemos encontrado, destacan estos marmolados.

El pequeño detalle dorado con el que adorna uno de sus vértices lo convierte en el elemento que puede renovar por completo, por ejemplo, tu mesita de noche. Se venden por parejas, y serán tuyos por 8 euros.

placeholder Más clásicos, Zara Home también tiene estos tiradores. (Cortesía)
Más clásicos, Zara Home también tiene estos tiradores. (Cortesía)

Pero si buscas algo que sea un poco más clásico, puedes optar por estos redondos, en color dorado y con efecto rallado. Con un diseño sencillo, pueden ser la pieza ideal que aporte el toque de elegancia que estabas buscando.

Una visión mucho más tradicional que puede aportar estilo y glamour a la cómoda de tu dormitorio, pero que quedará igual de bien si lo quieres poner en las puertas de tus armarios. Puedes comprar la pareja por 8 euros.

placeholder En Zara Home también hay tiradores de fantasía. (Cortesía)
En Zara Home también hay tiradores de fantasía. (Cortesía)

Y si quieres darle un aire nuevo a la habitación de los peques, Zara Home también tiene pomos de fantasía, con forma de corazón, de estrella o de nube (por 4 euros), que seguro que le darán un aspecto más divertido a su dormitorio.

Un pequeño cambio con el que le darás una nueva oportunidad a los muebles de tu hogar.

Ahora que pasamos tanto tiempo encerrados en casa estamos comenzando a replantearnos algunas cosas, por ejemplo que tal vez haya llegado el momento de hacer cambios en nuestros muebles.

Decoración
El redactor recomienda