Logo El Confidencial
Viste tu casa

Cuatro cortinas de Zara Home que alegrarán tu hogar y te darán intimidad

Dale un poco de alegría a tu hogar de la forma más sencilla

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Cuando estamos decorando nuestro hogar, hay cosas que nos parecen muy evidentes. Los sofás, sillones y muebles para la televisión parecen elecciones que nadie dejaría fuera de la ecuación. Sin embargo, hay un elemento en el que a menudo no reparamos, las cortinas.

Gracias a este elemento podemos regular la cantidad de luz que entra en nuestra casa, nos ayudan a mantener el calor en invierno y el fresquito en verano. Además de proporcionar intimidad, son claves para crear el ambiente adecuado en nuestro hogar.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una buena forma de conseguir que una estancia parezca más luminosa es vestirla de colores claros. Además, de esta manera podremos añadir detalles en colores vivos o estampados sin recargar la habitación.

Por eso, si quieres añadir luz a tu cuarto de estar o habitación, puedes emplear estas cortinas de color blanco. Ideales para cualquier estancia y sencillas para que puedas añadir los complementos que más te gusten. Elaboradas en lino, pueden ser tuyas por 30 euros.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Si antes hacíamos hincapié en que los colores claros aumentan la sensación de luminosidad, también podemos añadir que ayudan a crear una sensación de mayor amplitud en la estancia. Pero no hace falta que optes por el color blanco directamente.

También puedes enmarcar tu ventana con estas cortinas que tienen discretos motivos de flores silvestres recorriendo su superficie en su parte más baja. Un guiño a la primavera que llenará de alegría tu estancia. Por 80 euros puedes tener estas cortinas de lino lavado.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

A pesar de que poner cortinas en color claro es una buena idea para dejar que pase la luz, estas no son las únicas con las que podemos vestir nuestra casa. También puedes hacer todo lo contrario y aprovechar la luz que ya entra en la estancia para poder poner unas cortinas un poco más tupidas.

Para eso son ideales estas cortinas en color natural, pero que también puedes adquirir en color gris, por 60 euros. Te ayudan a conservar tu intimidad pero filtrando los rayos del sol para que no incida directamente sobre los muebles de tu casa, lo que podría deteriorarlos.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

También en el caso de las habitaciones de los más pequeños unas cortinas le dan un aspecto más agradable. Por suerte, Zara Home también ha pensado en ellos y por eso tiene cortinas específicas para sus cuartos. Como estas de algodón.

Cubiertas de pequeñas flores en color rojo, son ideales tanto para los más pequeños como para los niños más mayores que ya no quieren tener un cuarto tan infantil. Por 40 euros puedes tener estas cortinas, elaboradas en algodón lo que hace que sea más fácil mantenerlas perfectas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios