Ikea y Zara Home tienen las copas de vino más originales y baratas
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Compartimos un vino?

Ikea y Zara Home tienen las copas de vino más originales y baratas

Vino, queso y charla quedan mejor con las copas adecuadas

Foto: Ikea y Zara Home tienen las copas de vino más originales y baratas
Ikea y Zara Home tienen las copas de vino más originales y baratas

Es viernes, has podido salir del trabajo con un poco de tiempo y es uno de esos días en los que ningún otro tipo de responsabilidad acosa tu agenda, salvo, quizá, la de mimarte un poco después de una semana de locos.

En ese contexto de autocuidado entran muchos factores o actividades, desde hacerse las uñas a comer a solas con tu pareja, pero hay una que (para nosotras) destaca por encima de otras: unos vinos en buena compañía, siendo esa buena compañía nuestras amigas, familia o compañero o compañera de vida.

[Leer más: Eugenia Osborne desvela sus secretos para ser la anfitriona perfecta, vajilla incluida]

Así que elegimos una botella con mimo y de camino a casa soñamos con ese momento de relax, pero claro… De repente piensas en esas copas, que llevan acompañándote mucho más tiempo del que querrías, y te entra un poco de bajón porque, seamos sinceros, la practicidad marca nuestra vida, no somos de tirar cosas si siguen cumpliendo su función pero… ¿Qué te parecería vender para comprar? Y no, no hablamos de tu casa como el programa de la televisión, hablamos de tu vajilla, de esas copas que llevan desde tu primer piso y que, seamos sincera, piden a gritos un relevo.

En esa voluntad de encontrar una copa genial para ese genial vino, nos hemos encontrado con estos cálices que no solo son originales sino que, además, tienen unos precios muy muy tentadores.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Empezamos con estas copas de Ikea, modelo Flimra, de vidrio incoloro y que tienen un precio de 3 euros cada unidad. Con unos detalles estilo años 20, casan el diseño actual con el de hace 10 décadas de manera genial y parecen mucho más exclusivas de lo que suelen ofrecer las grandes superficies, y es que en eso el gigante sueco sabe mucho: diseño genial a precios competitivos.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Similares a las anteriores, de mismo precio, detalle parecido pero filo más fino y más estilizadas son estas otras copas de Ikea, en concreto el modelo Konunglig. Un nombre impronunciable para unas copas inolvidables.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Es el turno de estas maravillosas copas de Zara Home, de vidrio cristalín y con paredes en relieve a modo de ondas, estas copas tienen una gran transparencia, brillo y, según la información de su web, también dureza. Esto último una característica genial para la cristalería.

Si te han gustado tanto como a nosotras puedes hacerte con ellas por 6 euros cada una, un precio low cost para un cáliz de calidad.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, una de las favoritas que hemos encontrado en los catálogos actuales. Se trata de unas copas, también de Zara Home, con dibujo tallado y filo dorado que nos retrotraen a esas vajillas de nuestras abuelas, tan cuidadas, tan brillantes y tan expuestas que nos llamaban la atención desde nuestra pequeña altura de niñas.

Una adquisición que puedes hacer tuya por tan solo 10 euros la unidad, un precio seguramente muchísimo menor que el que tuvo que pagar tu ancestro por lucir unas copas de semejante diseño y calidad.

Zara Home Ikea Vajilla Vinos
El redactor recomienda