Es noticia
Menú
Eugenia Osborne desvela sus secretos para ser la anfitriona perfecta, vajilla incluida
  1. Estilo
  2. Ocio
Nos vamos de fiesta

Eugenia Osborne desvela sus secretos para ser la anfitriona perfecta, vajilla incluida

Pon en práctica estos sencillos trucos en la próxima reunión que organices

Foto: Eugenia nos conquista con su savoir faire. (Instagram @eugenia_osborne)
Eugenia nos conquista con su savoir faire. (Instagram @eugenia_osborne)

A menudo hablamos de cómo ser la invitada perfecta o de los gestos y detalles con los que agradecer la invitación a una fiesta. Sin embargo, hoy queremos cambiar el punto de la vista del evento, situándonos en el lado de los anfitriones.

Especialmente al ir cumpliendo años, los planes en casa triunfan casa vez más. No solo con tu pareja, sino también con familia y amigos a los que deseas agasajar para que se sientan cómodos y disfruten de vuestra quedada.

Un plan hogareño que organizaremos de acuerdo al motivo de la cita, sea para una pequeña merienda con dos amigas o una gran celebración de cumpleaños. Sin embargo, hay algunos consejos generales que pueden servirnos de inspiración para lograr que todos los asistentes se sientan como en su propio hogar.

Siempre bajo la premisa de adaptar estas claves al tipo de fiesta en sí, nos han encantado tres sencillos secretos de anfitriona que hemos extraído del perfil de Instagram de Eugenia Osborne.

El reciente San Valentín hizo que la empresaria celebrara una reunión familiar para conmemorar este día, aunque no es la primera vez que nos brinda propuestas en su red social para descubrir o recordar ideas muy útiles para celebrar eventos en casa.

Una de las que más nos ha gustado es que siempre que sea posible conviene tener diseñado con antelación el menú que vamos a crear para nuestra reunión. Sean aperitivos, algo más elaborado o incluso si solo hay que encargarlo, anfitriona prevenida vale por dos.

Una máxima que también se aplica en el caso de la preparación de platos. Eugenia ha mostrado recientemente una deliciosa receta de bizcocho y otra de quiché lorraine que son ideales para tener listos la jornada anterior a tu fiesta.

Así, si puedes organizarlo y vas a cocinar tú misma, te será de gran ayuda optar por recetas que puedas dejar hechas. Logrando que horas antes de la celebración solo haya que darles un último toque sin agobios.

Por último, queremos destacar como una vajilla y una cristalería bonita son detalles que marcan la diferencia. No hace falta que sean de lujo, ya que siempre existen propuestas muy asequibles, pero la presentación de la comida y bebida es uno de los puntos que más valoramos en la decoración de una reunión.

Eugenia Osborne nos ha enamorado con una de las más recientes piezas de menaje que ha subido a Instagram. Se trata de unos platos artesanales y pintados a mano por la firma de la artista Andrea Zarraluqui, que también es su prima.

Además, queremos evitar por completo las piezas de plástico. No consumir este tipo de materiales de un solo uso es una de las formas más sencillas de cuidar nuestro medioambiente.

Lo que nos queda claro es que la próxima vez que celebremos una fiesta en casa aplicaremos estos sencillos consejos. Ideales para adaptar a nuestro estilo y presupuesto, harán que nos sintamos como las mejores anfitrionas con nuestros invitados.

A menudo hablamos de cómo ser la invitada perfecta o de los gestos y detalles con los que agradecer la invitación a una fiesta. Sin embargo, hoy queremos cambiar el punto de la vista del evento, situándonos en el lado de los anfitriones.

Decoración Instagram
El redactor recomienda